LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
y eso que tiene que ver con ledesma
A los tucumanos les golpeó duro, además de lo que es de publico y notorio, la sequía...
tanoutn escribió:Si, también la voy siguiendo... estuve analizando esos indicadores...
El tema es que DICIEMBRE no me gusta nada, es rojo... yo voy a esperar un poco mas, estamos en precios de compra, pero aguantare un cacho mas....5,4-5,5 quiza
![]()
o enero... mitad de enero
Bueno, llego a los 5.4..... seguiré esperando, quizá 5.1-5.2
Que desastre esta acción loco...
Ledesma retrocede para tomar envión y así poder dar un gran salto hacía adelante. No obstante si sigue retrocediendo se puede caer al precipicio. Dicen que el "Rodrigazo" lo tenemos a la vuelta de la esquina....... En caso de suceder....¿que pasará con las acciones?. Para pensar y reflexionar. Saludos
-
Ojota acà que puede tener un lindo rebote
tiene muchos signos positivos para salir, pero, el mercado deside, ojala salga
Que desastre Ledesma, una de las que menos subió en el año 

Si, también la voy siguiendo... estuve analizando esos indicadores...
El tema es que DICIEMBRE no me gusta nada, es rojo... yo voy a esperar un poco mas, estamos en precios de compra, pero aguantare un cacho mas....5,4-5,5 quiza

Buenas tardes!!
Les dejo mi vision de Ledesma!
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 0-dic.html
Agradezco sus comentarios!
Saludos
Les dejo mi vision de Ledesma!
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 0-dic.html
Agradezco sus comentarios!
Saludos
sumale el precio del azucar internacional al menor valor de los ultimos 3 años y medio.
Fue durísimo este año para ledesma entre el juicio a su presidente, las heladas, la peor sequía en 60 años, los incendios el dolar al sector agropecuario y todo el tema de ambiente hostil al grupo, etc. .. le pegó muy fuerte y nunca pudo subirse a la suba que tuvieron la mayoria del mercado pero creo que es oportunidad de compra dos años como este es imposible y con el tema biocombustible está en condiciones de ser un gran jugador en el mercado
Suerte esperemos un buen cierre de año..

bonus.com escribió:Que le pasa a ésta Molinos vuela y Lede ni se mueve. Arrancaaaaaaa...
Uff que mal que vi Molinos no está volando, creo que soy yo nomas que me pasé de falopa jaja.

Que le pasa a ésta Molinos vuela y Lede ni se mueve. Arrancaaaaaaa...
R.Eguía: bonos soberanos en exposición
Buenos Aires, dic. 03 --(Nosis)-- Boden 15, Bonar 17 Global 17 están en la mira de quienes compran posiciones de moneda fuerte nominadas en pesos. Precios de hoy para los títulos en los alrededores de 835, que sería el dólar a comprar fecha de hoy con maturitie en 2015 (hay pagos intermedios de interés y renta, dos por año). Veamos si el mercado está en ese punto, como lo fuera hace 24 horas.
El mercado acumulará hoy una noticia más que apunta a "cuidar" dolares, encarecerlos para aquellos que opten por viajar al exterior y tratar de optimizar la tenencia por parte de la necesidad de un Estado que demanda moneda fuerte.
La repercusión en Bolsa estará dada por la operatividad mayoritaria en los títulos públicos citados.
En acciones deberíamos continuar con buen volumen operativo, sobre todo en los sectores de energía, especialmente petróleo. YPF sobresale, pero aparecerán otros papeles en la visión a mediano plazo como aquellos que vinculen con el biodiésel de acuerdo a los últimos anuncios, un contexto favorable a por ejemplo Ledesma.
Veamos si es así y cómo se sigue desarrollando el operativo inversiones en tiempos de descuento respecto del final de ciclo anual. (fin)
Buenos Aires, dic. 03 --(Nosis)-- Boden 15, Bonar 17 Global 17 están en la mira de quienes compran posiciones de moneda fuerte nominadas en pesos. Precios de hoy para los títulos en los alrededores de 835, que sería el dólar a comprar fecha de hoy con maturitie en 2015 (hay pagos intermedios de interés y renta, dos por año). Veamos si el mercado está en ese punto, como lo fuera hace 24 horas.
El mercado acumulará hoy una noticia más que apunta a "cuidar" dolares, encarecerlos para aquellos que opten por viajar al exterior y tratar de optimizar la tenencia por parte de la necesidad de un Estado que demanda moneda fuerte.
La repercusión en Bolsa estará dada por la operatividad mayoritaria en los títulos públicos citados.
En acciones deberíamos continuar con buen volumen operativo, sobre todo en los sectores de energía, especialmente petróleo. YPF sobresale, pero aparecerán otros papeles en la visión a mediano plazo como aquellos que vinculen con el biodiésel de acuerdo a los últimos anuncios, un contexto favorable a por ejemplo Ledesma.
Veamos si es así y cómo se sigue desarrollando el operativo inversiones en tiempos de descuento respecto del final de ciclo anual. (fin)