facu-roca escribió:Y de fedio nadie dice nada ....
me pa que fedio les va a cerrar el pico mas de uno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facu-roca escribió:Y de fedio nadie dice nada ....
rafa escribió:
Merval largo plazo
Creo que tenemos la noticia que nos llevara arriba de la linea que tenia preocupado a TATA.
Esta todo para que mañana subamos un 4 % o mas y nos pondra arriba comodos para buscar los 7000 que anticipo TATA.
Lo de YPF sera muy fuerte por que anula esa triste estatizacion sin compensacion y seremos un poco mas confiables.
Hoy cerraron bien los bancos, Edenor exploto y sobre el final YPF revirtio la baja inicial.
Solo Tenaris podra tirar un poco abajo el indice.
diego0708 escribió:Al mercado le gustan los gobiernos de derecha así que el mercado argentino tiene que volar
Nachitoss escribió:Oleee ole ole oleeee, Fedio, Fedio!!!
rafa escribió: Creo que tenemos la noticia que nos llevara arriba de la linea que tenia preocupado a TATA.
Esta todo para que mañana subamos un 4 % o mas y nos pondra arriba comodos para buscar los 7000 que anticipo TATA.
Lo de YPF sera muy fuerte por que anula esa triste estatizacion sin compensacion y seremos un poco mas confiables.
Hoy cerraron bien los bancos, Edenor exploto y sobre el final YPF revirtio la baja inicial.
Solo Tenaris podra tirar un poco abajo el indice.
el tata escribió:
Merval largo plazo
Estamos en un punto vital...
No está todo a favor, eso está a la vista. Yo soy muy cauto.
Pero si el verano ayuda y pasamos al otro lado, se ve en la proyección que tanto los aprox 7000 como los 9500 podrían quedar habilitados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 387 invitados