Me parece que no esta permitido publicitar cursos en este foro.
En ese sentido puse lo de "ojo que hay mucho trucho dando vuelta".
Yo soy Economista, Licenciado en economía y finanzas de Uade , ( osea 2 carreras economía y finanzas )
y podría no serlo también porque esto de internet
da para el chamuyo. A eso voy, no es una cuestión contra vos, es que tenemos varios años en foros
y conocemos todos los trucos.
Y otra cosa, con quien tomarías clases ? con alguien que vive de enseñar o con alguien que vive de operar ?
las cosas que puse son obvias porque las puse para los que empiezan.
Como vengo poniendo tips y técnicas interesantes hace tiempo, los de este foro son testigos.
mi idea no es entrar en polémica creo que el tema no da para más
y conviene concentrarse en cosas útiles.
En esto hay mucho chamuyo y cosas que estan en los libros,
y el sistema de trading perfecto o existe, como diría Soros la información perfecta no existe
y aunque existiera sería mucho para procesar para una sola persona.
el sistema de trading es a medida para cada persona y hay mucho de psicológico.
No todos los de este foro estan operando por eso aconsejé lo que aconsejé
y los que operan saben que lo que dije es cierto.
dfrezza escribió:A ver Estebaninversiones, si me tome el trabajo de recomendar un curso es porque justamente hace muchos años que me dedico a esto, realice muchos cursos y lei muchisima bibliografia, no quiero vender absolutamente nada a nadie.
Con respecto a lo de tus 2 contadores conocidos, no tengo ni idea quienes son, pero yo me considero un EXPERTO en analisis fundamental (x trabajo y estudios), y creo que sin el no se puede operar a mediano ni largo.
Tu recomendacion sobre los libros son una OBVIEDAD ABSOLUTA, ya que se consideran los 2 libros de lectura introductoria indispensable.
Lo que les quise decir es que ese tipo de bibliografia no prepara a la gente para dedicarse a esto, a tomarlo como un estilo de vida.
Zorro, si lo considerara trucho no gastaria tiempo (=dinero) en comentarselos.![]()
El resto de cosas que lei ni merece comentario: vender rapido o esperar demasiado, manejo de ansiedad, caprichhos del mercado, etc etc. (SI NO MANEJAN ESTOS TEMAS NO DEBERIAN ESTAR OPERANDO).