Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
volví del exilio! 

Gaston89 escribió:Tienen miedo del canje pedorro algunso bancos e institucionales
Mira yo dije hace un mes que un Banco Groso amigo del Gobierno tenpia 1400MM en AE14, y los fue desarmando de a poco., hoy 0.
chare escribió:ANSES largo recien 22.860.000 VN de TVPY a 81.73
Patan escribió:Rifando los haberes de los futuros jubilados...
Es una forma de verlo,
la otra, sería pensar que como no van a pagar nunca más,
protegen los haberes de los futuros jubilados.
Tienen miedo del canje pedorro algunso bancos e institucionales
kili escribió:Sí, perfecto gente de banco me dijo que en el corto el oficial estaría fijado en $9.00 pero creo hay opciones mucho mejores que el PARA, y este no PARA!!!!
Es verdad, yo descargue de este hoy gran parte y compre AE 14,SDS
Sí, perfecto gente de banco me dijo que en el corto el oficial estaría fijado en $9.00 pero creo hay opciones mucho mejores que el PARA, y este no PARA!!!! 

kili escribió:Hola, haber si alguien me devele un misterio, por qué tiene tanta demanda el PARA???? paga poco interés, es a 2035.... hay algo que me estoy perdiendo? gracias.
Pq esperan una gran devalueta?
kili escribió:Hola, haber si alguien me devele un misterio, por qué tiene tanta demanda el PARA???? paga poco interés, es a 2035.... hay algo que me estoy perdiendo? gracias.
Si, mis explicaciones en algun momento no hace mucho pone PARA en el buscador y fijate ,,,
chare escribió:ANSES largo recien 22.860.000 VN de TVPY a 81.73
Rifando los haberes de los futuros jubilados...
Hola, haber si alguien me devele un misterio, por qué tiene tanta demanda el PARA???? paga poco interés, es a 2035.... hay algo que me estoy perdiendo? gracias.
CHIQUI1 escribió:Adentro en el AE 14, despues explico si les interesa,,,
La única razón tendría que ser que sebe la tasa. Cual otra chuquiloff
ANSES largo recien 22.860.000 VN de TVPY a 81.73
Adentro en el AE 14, despues explico si les interesa,,,
Ese container lo trae Ronaldiho haciendo jueguito por la ruta 14
chare escribió:Ah si ya entra el swap, que es un container grande, el chino está agotado de esperar en la aduana.
magui31 escribió:Ayer escuche, que como lo de china se complicaba ,estaban tramitando con BRASIL. Otro tema :seguro toman medidas este fin de semana Chiqui,perdon fin de semana largo
Mirá el swap de Brasil lo vengo escuchando hace rato, quizás ese se activa a cambio de la copa.......pero minga