MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
y pampa? 

-
zorro escribió:Taz paga 2,07 pampa y si sale mal yo te pago la diferencia. Hasta 100000 acciones te banco la diferencia entre 2,07 si al viernes que viene cierra por debajo de eso. Pero si queda arriba de 2,07 me llevo la mitad de la ganacia, por supuesto decontadas las comisiones.

-
en indu no hay liquidez porque en estos precios la plaza está seca
y hay alguien comprando y comprando lento
fijate que todo lo que ponen en 5,75 se lo llevan. y ponen poquitas más abajo a ver si pueden rascar algun
hasta que salga la noticia
y hay alguien comprando y comprando lento
fijate que todo lo que ponen en 5,75 se lo llevan. y ponen poquitas más abajo a ver si pueden rascar algun
hasta que salga la noticia
Taz escribió:Lo único que lamento, y vos ya lo sabés, es que hoy a primera hora quise entrar en 0,90 y pico (estando negativa) y el PU** broker estaba caído... y sigue caído...
Entraré mañana si hay algo de corrección...
1,90 y pico
Ando re trastocado por culpa de mi broker... disculpas.
Taz escribió:Lo único que lamento, y vos ya lo sabés, es que hoy a primera hora quise entrar en 0,90 y pico (estando negativa) y el PU** broker estaba caído... y sigue caído...
Hablo de Pampa.
Lo único que lamento, y vos ya lo sabés, es que hoy a primera hora quise entrar en 0,90 y pico (estando negativa) y el PU** broker estaba caído... y sigue caído...
-
Taz escribió:No Rodion, no lo tomes mal.
Indu tiene muuuuy poca liquidez... lleva operados sólo $161.819 No me gustan estos papeles porque si se te viene la noche y querés salir rápido fuiste...
Como dice el zorro (por algo el nombre) me gusta Pampa
todo bien
cada uno opera lo que le gusta
pero en cuanto a pampa
cuando se viene la noche
es una en la que se te corren de la compra incluso más rápido (junto con edn)
Y ahora !!! Que hacemos con los A3/2,(+4 !!! Y encima largan Evitas estreverados como para hacer dulce !! Je je el blue no atrapa !! Hemm que nos queda haaa ...un buen Plazo Fijo a un año al 19/20% .... Y no capo hay una inflacion del 25/30% ...y si la verdad !!!! Bueno.... Y entonces ???? ACCIOOOONNEEESSSSS !!! Listo ! Que genio !! Vamos ahí !! No tenemos opciones !! Ja ja 

No Rodion, no lo tomes mal.
Indu tiene muuuuy poca liquidez... lleva operados sólo $161.819 No me gustan estos papeles porque si se te viene la noche y querés salir rápido fuiste...

-
zorro escribió: Rodion indu anda bien pero al lado de pampa notira tvia!
pero ya que estamos hablando de riesgo y volatilidad, en ambos casos es muchísimo menor que pampa en mis cálculos.
igual a pampa le veo un gran futuro cuando el mercado defina tendencia alcista
-
Ya te dije que sí, si me preguntás para no creerme... no entiendo para qué me preguntás.
El sitio es para que tomes las formulas para calcular en relación al riesgo y volatilidad, que es lo que yo uso.
Ah, y fijate cómo anda indu.

El sitio es para que tomes las formulas para calcular en relación al riesgo y volatilidad, que es lo que yo uso.
Ah, y fijate cómo anda indu.

http://thepatternsite.com/MoneyMgmt.html
Esto es lo primero que te aparece cuando ponés position sizing en el google
Me parece que me estás cachando...
Manejás el riesgo de la cartera si? o no? Sino no podés decir que sos administrador de carteras...
Esto es lo primero que te aparece cuando ponés position sizing en el google

Me parece que me estás cachando...
Manejás el riesgo de la cartera si? o no? Sino no podés decir que sos administrador de carteras...
Rodion_Raskolnikov escribió:Disculpá negro, pero no uso esa plataforma.
Taz, fundamentalmente en relación al riesgo y la volatilidad, acá tenés un ejemplo aprox.:
http://thepatternsite.com/MoneyMgmt.html
No, no es una plataforma. Era más que nada para saber si usas el método del 2%...
Todo veeeerrdeeeee !!!! Que beelleeeeezaaaa !!!! 

ElNegro escribió: menos mal que no les pedia plata!!
Nachitoss escribió:Negro, si funciona RAVA
Gracias Nachitos y Rodion.
Solucioné el problema