mmarcodelpont escribió:chiqui piton... q vale el blue?
9.92/9.97 MERCADO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:chiqui piton... q vale el blue?
chare escribió: Volvimo a la misma estrategia vieja del Central, mantener el centavo o centavo 1/2, pero previsible como siempre, toda mi ilusión de ayer.....se cayo. Creo que no los autorizaron. algo paso
-80M
chare escribió:Vuelta a los 6.06..................no va, cambien de estrategia muchachos. -60M
LUCHO escribió:No esa descripción, pero lo que me acuerdo (tengo 43, pero veía la cara de mi viejo que nos cayaba a todos tipo tano pasman) era todo el día rumores por todos lados, esperando anuncios, a la noche se leía las medidas y al otro día el tole tole, un par de días se daban cuenta que no iba a andar y otro anuncio y así hasta que cambiaban el ministro, y así hasta que venía el batacazo final que dejaba lelos a medio mundo por un par de años. SI la panadera de la esquina sabe el nombre del ministro de economia y hablan de lo que debería hacer, agarrate.
LUCHO escribió:Creo que esto ya lo viví¡¡ al las 10 de la noche cadena nacional, interrupiendo el mundo del especataculo o a Olmedo o Minguito o Porcel, Ministro de economía con la bandera atrás y un milico (nunca entendí por que), y a esperar el otro día a ver como reaccionaba el mercado, así un par de veces y cambio de ministro y borron y de nuevo lo mismo.
miguel angel escribió:hay que explicarle que salir a decir nada , es peor que no hablar.
Tanque escribió: Para postear gansadas ,
mejor no postear ?
LUCHO escribió:Creo que esto ya lo viví¡¡ al las 10 de la noche cadena nacional, interrupiendo el mundo del especataculo o a Olmedo o Minguito o Porcel, Ministro de economía con la bandera atrás y un milico (nunca entendí por que), y a esperar el otro día a ver como reaccionaba el mercado, así un par de veces y cambio de ministro y borron y de nuevo lo mismo.
chare escribió:Tb se abre otro juego, están bajando la tasa de repo a 1D a 11/14 y esto alimenta la bicicleta, sabiendo que la tasa de devalueta es superior. otro regalo al mercado
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, el indio, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1811 invitados