martin escribió:Yo hoy seguí llevando dicp a todos los precios ( por bolsa y por Mae).
Operas los dos mercados?? capo!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo hoy seguí llevando dicp a todos los precios ( por bolsa y por Mae).
Nicklaus escribió:Perdón, no quiero ser tira bombas, pero laguien escuchó de un feriado mañana?? Al ppio lo lei en redes, hoy ya lo escuché en directivos de banco.
Me parece al ped... Si lo hacen es más la contra que el pro de hacerlo.
Nicklaus escribió:Perdón, no quiero ser tira bombas, pero laguien escuchó de un feriado mañana?? Al ppio lo lei en redes, hoy ya lo escuché en directivos de banco.
Me parece al ped... Si lo hacen es más la contra que el pro de hacerlo.
Coloso2 escribió:ME PARECE QUE...................El chizito de Jacobo Winograd jajaja!!!
Coloso2 escribió:ME PARECE QUE...................El chizito de Jacobo Winograd jajaja!!!
magui31 escribió:Piton???jajaajaajaaj
CHIQUI1 escribió:Te reis?? si la vieras te morisss
magui31 escribió:Piton???jajaajaajaaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1704 invitados