laakademia escribió:[qte="Rodion_Raskolnikov"]
tata, cuando se blanquee el acuerdo y explote, nos juntamos a festejar con un buen vino[/q
Si me dejan afuera lo re cago a sopapos![]()
ya que hacen un trio ......me prendo yo tambien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
laakademia escribió:[qte="Rodion_Raskolnikov"]
tata, cuando se blanquee el acuerdo y explote, nos juntamos a festejar con un buen vino[/q
Si me dejan afuera lo re cago a sopapos![]()
Rodion_Raskolnikov escribió:
tata, cuando se blanquee el acuerdo y explote, nos juntamos a festejar con un buen vino
el tata escribió:
Rodion_Raskolnikov escribió:
tata, cuando se blanquee el acuerdo y explote, nos juntamos a festejar con un buen vino
CARLOS GONZALEZ escribió:OJO.
El patilludo no es bol***, sabe que tiene una sola bala y poco tiempo para ejecutarla.
gentleman escribió:usen forro
el tata escribió: Esperá unos días que relaje el Macd... y estudiala de nuevo. Nosotros estamos adentro y con buena guita hecha ya.
La empresa se vendió... está esperando que se anuncie el precio.
Tiene mucho soporte... todo el que al merval le falta. Y nos debe la onda 5 todavía.
Pensálo en unos días de nuevo.
Taz escribió: No Rodion, ahí me fijé, ya con mirar el estocástico y MACD te digo que no me gusta. Quizás me esté equivocando, pero es lo básico como para encariñarme.
Taz escribió: Si, pero cuando me dijiste de PESA me convencisteY técnicamente me pareció buena.
CARLOS GONZALEZ escribió:OJO.
El patilludo no es bol***, sabe que tiene una sola bala y poco tiempo para ejecutarla.
No se guien por el relato que siempre es mentiroso.
Esta vez puede que sea al reves y haga los deberes para que se detenga la sangria de reservas y el deficit fiscal.
Demosle un poco de tiempo
Taz escribió: No Rodion, ahí me fijé, ya con mirar el estocástico y MACD te digo que no me gusta. Quizás me esté equivocando, pero es lo básico como para encariñarme.
Rodion_Raskolnikov escribió: acordate de pesa
Rodion_Raskolnikov escribió:taz,
te recomiendo que veas indu,
mires bien las puntas y los movimientos,
desde hace tiempo estoy siguiendo la plaza
y parece que están pagando
está a punto caramelo para salir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados