sabrina escribió: seremos vecinos? jaja
aguero y charcas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió: seremos vecinos? jaja
Rodion_Raskolnikov escribió:Todas las noches en las que ceno un bife de chorizo en El Palacio, luego, mientras camino hacia mi casa fumando un cigarrillo, pienso: qué suerte haber nacido en estas tierras.
Arnaldo007 escribió:leo leo y leo... veo que la incertidumbre es total... los graficos hoy me parece que no sirven de nada, por que en la tormenta hay que enderezar el barco... pero lo que veo es que aca en el mercado hay muchisimo chamullo y que con el diario del lunes son todos Gardel pero antes de patear el penal tienen mas miedo que un pibe de reserva...
Les deseos buenas inversiones a todos, pero pongamos nuestros mayores esfuerzos en predecir hacia donde vamos para que todos juntos no perdamos dinero... GRACIAS
gentleman escribió:Uffs viendo un par de chars en pesos la mayoria de las lideres ya le hicieron un 300% en un año y pico. si llega a lateralizar un poco (2-4 meses) para recien salir up me meto la caucion en el ocote
mr. cuervo escribió:pensè que ante la incertidumbre hoy segui todo...me parece que el mercado acepta a kicilof y su polika ekonomika......basta de graficos y fundamentos, este ispa es una loteria
quienduda escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 353 invitados