MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
de +4.5 % a +2.30 % tranquilos que el mercado esta deputando todavia
yo aproveché que se fue moreno para sacarme unos clavos
que tenía por ahí.
que tenía por ahí.
-
y ese olor a churrasco??
-
- Contactar:
El volumen muy bien, pero no creo que pueda mantener este ritmo: 40 millones en la primer hora.
gentleman escribió:volumen proyectado?
277 M aprox.
volumen proyectado
?

gentleman escribió:y hoy deberia subir por ADR q van a subir + el ajuste del ccl q ayer vendian sin importarles nada, supongo los caucionados
CCL con RO15 / AA17 que son los que concentran el grueso de la operatoria ya esta debajo de 8.90

ojo que por ahora es un rebote, hay que monitorear el volumen, en cuanto a los cambios, la papa se va a empezar a ver con medidas, sin moreno y con kici todavia nadie sabe hacia donde vamos. Yo creo que vamos a mayor racionalidad pero en un modelo estatista.
vamos a ver como "laburan" los famosos 5350... en realidad espero que no lo llegue a testear...
pablo_wishmaker escribió:Una locura, ya se recupero un 50% de la caida de ayer en 30 minutos.
Como dije en pampa mínimo plazas para todos y todas, la noticia de moreno tiene que pagarnos por todos estos años.
-
Una locura, ya se recupero un 50% de la caida de ayer en 30 minutos.
-
Hay un montón de cambio de nombres, de supuestas medidas económicas(desdoblamiento, etc), pero sugiero una pregunta concreta: ¿cuando hablaremos de plan económico honesto, claro, y con medidas a futuro para mejorar este pais?.
A mi modesta opinión creo que no puede ser honesto porque no hay honestos que lo ejecuten, no puede ser claro porque los corruptos se alimentan de lo turbio y no hay medidas a futuro porque son celosos(estúpidos diría yo), de que otro gobierno concrete medidas correctas.
El genial Tato Bores decía: "En este país no alcanza la plata para comprar papel para hacer plata, me explico?".
Ojalá hayan comprado algo ayer y puedan salir hoy, buenos negocios para todos.
Saludos.
A mi modesta opinión creo que no puede ser honesto porque no hay honestos que lo ejecuten, no puede ser claro porque los corruptos se alimentan de lo turbio y no hay medidas a futuro porque son celosos(estúpidos diría yo), de que otro gobierno concrete medidas correctas.
El genial Tato Bores decía: "En este país no alcanza la plata para comprar papel para hacer plata, me explico?".
Ojalá hayan comprado algo ayer y puedan salir hoy, buenos negocios para todos.
Saludos.
jafebo escribió:y hoy?
hay que ser rápido o paciente?
Rápido y Furioso

y hoy deberia subir por ADR q van a subir + el ajuste del ccl q ayer vendian sin importarles nada, supongo los caucionados
y hoy?