MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
que info ?
que se fue moreno ?[/quote]
Siempre tan gracioso tanque. jaja.
que se fue moreno ?[/quote]
Siempre tan gracioso tanque. jaja.
Y si es al revés?
IMHO[/quote]
Si es al revés estamos en problemas. Yo pienso esto por sentido común. Yo tengo papeles, no salí ayer y no salgo hoy. Voy a largo. Pero si estuviera líquida ni en pe** entraría hoy. Por lo menos esperaría a ver con qué se despacha kiccilove.
IMHO[/quote]
Si es al revés estamos en problemas. Yo pienso esto por sentido común. Yo tengo papeles, no salí ayer y no salgo hoy. Voy a largo. Pero si estuviera líquida ni en pe** entraría hoy. Por lo menos esperaría a ver con qué se despacha kiccilove.
Jac1 escribió:Estos cambios son puro humo, la verdad de la milanesa están en las reformas de Codigos Civil y Comercial. . .
Los derechos sobre la propiedad privada no serán los que son ahora, entre otras cosas.
gentleman escribió:Es jodido q salga esa ley, muchas contradicciones y redactada por los pelos
Jac1 escribió:Si pero la corte, que es la que tiene la última palabra sobre inconstitucionalidad, es quien la redactó. . .
Pero el congreso no la aprobo hace un tiempo. Se dice q fue el negociado de lorenzetti esta ley por la de clarin, pero... chan
sabrina escribió:hoy sale el chiquitaje y entran los que tienen info.
IMHO
que info ?
que se fue moreno ?
quienduda escribió:ccl
Falta que después de las 17hs local los adr nos vuelvan a empomar, 19hs habla la kici y entonces mañana cerramos unas cuantas comitentes.
-
sabrina escribió:hoy sale el chiquitaje y entran los que tienen info.
IMHO
Y si es al revés?
IMHO
Jac1 escribió:Estos cambios son puro humo, la verdad de la milanesa están en las reformas de Codigos Civil y Comercial. . .
Los derechos sobre la propiedad privada no serán los que son ahora, entre otras cosas.
gentleman escribió:Es jodido q salga esa ley, muchas contradicciones y redactada por los pelos
Si pero la corte, que es la que tiene la última palabra sobre inconstitucionalidad, es quien la redactó. . .

her_unlimited escribió:por dios y la virgen, que USA se ponga las pelas porque esto no sale ni con moreno en alaska
Le están metiendo dedo al ccl algo se viene. . . 

Ok pero el CCL por que
baja? porque lo manejan liquidando ciertos activos?

Loco, los ADR están volando. Acá no sube tanto porque está bajando el CCL...
hoy sale el chiquitaje y entran los que tienen info.
IMHO
IMHO
Es jodido q salga esa ley, muchas contradicciones y redactada por los pelos
las dos cosas