Actualidad y política
Re: Actualidad y política
CHE MORENITO, LLEVATE A LA COLIFA AL ROPE BATALLADOR Y AL PINGUINO TBIEN!!!!!!
- Adjuntos
-
- 2rze8p5.jpg (4.11 KiB) Visto 372 veces
Luis XXXIV escribió:Pascua lo veo muy seguido desde que Nestor me abrió los ojos sobre que "Clarín Miente"...
Me parece muy bien, hay que tener otras opiniones ademas de la seleccion de invitados sin oficio conocido de TN.
Lopez Murphy: "El ciclo de Moreno estaba agotado". Hay que tenerlo en cuenta, el duró 15 dias... 
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Pascua lo veo muy seguido desde que Nestor me abrió los ojos sobre que "Clarín Miente"... 
-
TonyMontana
artemio se saco el jogging...
es seria la cosa
es seria la cosa
Luis XXXIV escribió:Estoy viendo 6-7-8 y no aparece Moreno...
Despues dicen que no lo ve nadie...
her_unlimited escribió: deben haber volteado hasta el capo de correo argentino, no anda ningun tracking, quiero saber donde estan mis fuckings paquetes!!!
metal77 escribió:Q onda con eso, esta caida la pagina de correo argentino, tengo entendido que estan a reglamento. Yo estaba trackeando un paquete estos dias pero hoy estuvo todo el dia caido. Alguien sabe cuando retoman actividades?
Gracias
Saludos
Luis XXXIV escribió:Estuve 12 días para que me llegara a Paraná un paquete que me habían enviado desde Córdoba.
Cuando fui al Correo a reclamar me dijeron que mas allá que en algunos sectores están en conflicto gremial, tienen los sistemas colapsados según dicen por el boom de las compras chinas.
A mi me llego un paquete de alemania y tardo en 3 dias de llegarme a casa desde q ingreso al correo.. corria con la misma suerte con otro paquete pero el dia q teoricamente se lo daban al cartero para q lo traiga era hoy y justo se cayo la pagina durante todo el dia.. alguna noticia de que vuelvan a laburar?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Estoy viendo 6-7-8 y no aparece Moreno... 
-
Luis XXXIV
- Contactar:
her_unlimited escribió: deben haber volteado hasta el capo de correo argentino, no anda ningun tracking, quiero saber donde estan mis fuckings paquetes!!!
metal77 escribió:Q onda con eso, esta caida la pagina de correo argentino, tengo entendido que estan a reglamento. Yo estaba trackeando un paquete estos dias pero hoy estuvo todo el dia caido. Alguien sabe cuando retoman actividades?
Gracias
Saludos
Estuve 12 días para que me llegara a Paraná un paquete que me habían enviado desde Córdoba.
Cuando fui al Correo a reclamar me dijeron que mas allá que en algunos sectores están en conflicto gremial, tienen los sistemas colapsados según dicen por el boom de las compras chinas.
Dicen que sigue Twiterman
Q onda con eso, esta caida la pagina de correo argentino, tengo entendido que estan a reglamento. Yo estaba trackeando un paquete estos dias pero hoy estuvo todo el dia caido. Alguien sabe cuando retoman actividades?
Gracias
Saludos