her_unlimited escribió:
deben haber volteado hasta el capo de correo argentino, no anda ningun tracking, quiero saber donde estan mis fuckings paquetes!!!

metal77 escribió:Q onda con eso, esta caida la pagina de correo argentino, tengo entendido que estan a reglamento. Yo estaba trackeando un paquete estos dias pero hoy estuvo todo el dia caido. Alguien sabe cuando retoman actividades?
Gracias
Saludos
Luis XXXIV escribió:Estuve 12 días para que me llegara a Paraná un paquete que me habían enviado desde Córdoba.
Cuando fui al Correo a reclamar me dijeron que mas allá que en algunos sectores están en conflicto gremial, tienen los sistemas colapsados según dicen por el boom de las compras chinas.
metal77 escribió:A mi me llego un paquete de alemania y tardo en 3 dias de llegarme a casa desde q ingreso al correo.. corria con la misma suerte con otro paquete pero el dia q teoricamente se lo daban al cartero para q lo traiga era hoy y justo se cayo la pagina durante todo el dia.. alguna noticia de que vuelvan a laburar?
Por las internacionales entren en:
http://www.17track.net/index_en.shtml
Entren el numero y al resultado abajo a la derecha apreten details y aparecen los movimientos locales.
De nada.