another time escribió:Colega, la Campora copa economía. No te alcanzan las experiencias q conocemos?
Si, absolutamente de acuerdo con vos.... pero el rebote puede ser interesante y aprovechable.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
another time escribió:Colega, la Campora copa economía. No te alcanzan las experiencias q conocemos?
Taz escribió: No Rodion, el curro era llevar hoy.
Rodion_Raskolnikov escribió:
Querido Taz, si pensás que la corrección ya terminó estás leyendo muy mal todo este movimiento
another time escribió: Mañana sube el mercado y me tomo el palo. No voy a esperar q hable el camporito el jueves y se haga moco.
Taz escribió: No Rodion, el curro era llevar hoy.
AnibalSchlegel escribió:La verdad es que es una incógnita lo que va a pasar mañana.
Vamos a ver cuales son los primeros anuncios del nuevo ministro.
her_unlimited escribió:no me queda claro si esto es bueno o malo para el market
AnibalSchlegel escribió:La verdad es que es una incógnita lo que va a pasar mañana.
Vamos a ver cuales son los primeros anuncios del nuevo ministro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1055 invitados