risky escribió:
Me parece que la lectura que hacés, al menos en mi humilde opinión, es errada: no importa la Secretaría de Comercio Interior como tal, sino la connotación que tenía Moreno para el mercado. Por algo le decían "Supersecretario". Está claro que era una de los hombres fuertes en el manejo de la economía. Esto (Capitanich como Jefe de Gabinete; el alejamiento de Moreno -¿tendrá que ver con FMI-INDEC-IPCNu?; el envío de Lorenzino a un área de "reestructuración de deuda" o algo así, tal vez con el objetivo último de arreglar con el Club de París) son todos giros pro-mercado, a mi modesto entender.
A ver, dentro de los que podían llegar a ser jefes de gabinete, ¿se te ocurre alguien que puede ser más pro-mercado que Capitanich? Y dentro de los que estaban en el equipo económico, ¿cuál renuncia podía llegar a caer mejor al mercado más que la de Moreno? Creo que estas son las dos preguntas clave para estas dos noticias (Kicilloff es otra cosa).
totalmente deacuerdo con risky, puede que el AT muestre que tiene que corregir, pero esta es una noticia bomba no esperada por nadie... ademas si vendemos, que hacemos con los australes?