Rodion_Raskolnikov escribió:
a 5350 debería en principio tirar
Si solo hace eso.... no rompe la resistencia que se creó hoy (velón negro).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
a 5350 debería en principio tirar
murddock escribió:Mañana arranca, veremos como cierra..
murddock escribió:Mañana arranca, veremos como cierra..
gentleman escribió:che o yo estoy muy equivocado, o todavia no se dieron cuenta de la dimension de la noticia? se fue moreno. Kicilof siempre estuvo.
gentleman escribió:che o yo estoy muy equivocado, o todavia no se dieron cuenta de la dimension de la noticia? se fue moreno. Kicilof siempre estuvo.
Arnaldo007 escribió:Yo creo que que normalmente una baja de este tipo tiene un rebote en la mayoria de los casos, ahora si le sumamos que la noticia politica que se fue el DICTADOR de Moreno esto tiene que explotar al menos para recuperar lo de hoy y ayer
another time escribió:Colega, la Campora copa economía. No te alcanzan las experiencias q conocemos?
Taz escribió: No Rodion, el curro era llevar hoy.
Querido Taz, si pensás que la corrección ya terminó estás leyendo muy mal todo este movimiento
another time escribió: Mañana sube el mercado y me tomo el palo. No voy a esperar q hable el camporito el jueves y se haga moco.
Taz escribió: No Rodion, el curro era llevar hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 504 invitados