MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
si implementaran el desdoblamiento cambiario también para atesoramiento, cómo lo leería el market, qué les parece?
-
AnibalSchlegel escribió:La verdad es que es una incógnita lo que va a pasar mañana.
Vamos a ver cuales son los primeros anuncios del nuevo ministro.
Mañana sube el mercado y me tomo el palo. No voy a esperar q hable el camporito el jueves y se haga moco.
her_unlimited escribió:no me queda claro si esto es bueno o malo para el market
para rebote da
-
No me extrañaría que si implementan el famoso desdoblamiento cambiario, eventualmente liberen el cepo al tipo de cambio más alto, obviamente (que dudo que vaya a estar muy lejos del blue actual).
Perdón por la redundancia
Parece que Capi puso la condición de asumir con la condición de que no haya café la Morenita.
-
- Contactar:
Desde ya, pero al menos demuestra que están empezando a cambiar cosas porque la situación no daba para mas.
Lo que es seguro es que tendremos montaña rusa asegurada por días...

AnibalSchlegel escribió:La verdad es que es una incógnita lo que va a pasar mañana.
espera trankilo, mientras el tren se vaya. Cualquiera va a ser mejor q moreno. Q pongan a un tipo civilizado y algo educado me conformo.
Yo creo que es bueno, el mercado hoy respondió a la baja, porque no se cumplió con la espectativa, creo que esto sí cumple con su espectativa, su deseo.
-
- Contactar:
Diego cuando se estiran situaciones que no van mas durante tanto tiempo, tenes que cambiar profundo cuando lo haces, sino te estrolas.
A la Sra. Presidenta le llegó el límite con su salud y el reposo por lo visto la ha hecho reflexionar.
Me hubiera gustado que se sacara de encima a la Cámpora, pero por lo visto no tiene mucho mas de donde agarrarse (no creo que muchos se quieran quemar en estos 2 años que le quedan de mandato).
A la Sra. Presidenta le llegó el límite con su salud y el reposo por lo visto la ha hecho reflexionar.
Me hubiera gustado que se sacara de encima a la Cámpora, pero por lo visto no tiene mucho mas de donde agarrarse (no creo que muchos se quieran quemar en estos 2 años que le quedan de mandato).
-
La verdad es que es una incógnita lo que va a pasar mañana.
elpipa escribió:
Lo dudo, el blue refleja otra cosa
Si encontras a quien te venda a 9 avisa al resto...
Si, retiro lo dicho, me olvidé que Moreno era el que le ponía techo.
Mañana Blue

-
no me queda claro si esto es bueno o malo para el market 

Rodion_Raskolnikov escribió:Renunció Moreno.
Aprovechen los que quedaron engrampados y salgan con el rebote mañana
recompren en 5000
No Rodion, el curro era llevar hoy.
Terrible fin de ciclo. Cruel.