chare escribió:Ahora está linda Cristi eh. Me encanta, tienía una piernitas lindas.
hrl745 escribió:Si fuera homero simpson te diría: baboso. JAJAJAJJ
esta delgada de vuelta y tenia la camisa abierta...los escotes le sientan bien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Ahora está linda Cristi eh. Me encanta, tienía una piernitas lindas.
hrl745 escribió:Si fuera homero simpson te diría: baboso. JAJAJAJJ
chare escribió:A mi me suena una nueva etapa de CCL artificial y forzado.
Tanque escribió:895 el ccl ?
CHIQUI1 escribió:Bonos afuera,,,
RO 15 se acaba de operar en 95,50 un poco![]()
AA 17 u$s 87,25 lo mismo
CCL 9.10 AHI
Blue 9.83 / 9.88mercado
Tranqui , a no desesperar.-....
CHIQUI1 escribió:Bonos afuera,,,
RO 15 se acaba de operar en 95,50 un poco![]()
AA 17 u$s 87,25 lo mismo
CCL 9.10 AHI
Blue 9.83 / 9.88mercado
Tranqui , a no desesperar.-....
Dago escribió:Consulta: Alguien sabe cuales son los bonos o titulos que NO estan alcanzados x BIENES PERSONALES? Gracias x las rtas de antemano
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2187 invitados