FEF escribió:y, por ahora se la banca arriba de los 3... ayer, cuando postié lo del cepo (si se eliminaba) el pastor respondió que creía que a Siderar le iría mejor porque, si bien exporta poco, tenía un potencial de suba por exportaciones que podrían crecer... y hoy leyendo en EDN otro forista opina parecido y les transcribo lo que posteó:
jldos escribió:Ese post parece un virus, porque no hacen un análisis mas concienzudo.
Pido disculpas porque ese post del forista "profesional" ya lo habían posteado aca antes, y no lo vi, y yo lo repostié...
Ahora, análisis mas concienzudo? que es lo que le faltaría? cada cual opina lo que según su entender le parece, para algunos este cambio no representa nada y hasta son optimistas, para otros el tipo este te expropia hasta el merval jaja, me parece que es muy prematuro lanzar un analisis mas profundo ahora, el cambio es muy reciente, la bolsa reacciona como casi todos imaginabamos, y habrá que esperar unos días para ver si se modifica la tendencia alcista... la bolsa en si, hasta ahora siempre existió y se bancó muchas, y es un actor importante en nuestra economía que puede marcarle también límites al gobierno (es mi opinion)... Por lo pronto repostié el post porque a ese otro forista le parecía lo mismo que a Roberto sobre una eventual modificacion en el TC y que Siderar podría beneficiarse como exportadora, además estoy contento porque el pastor me bendijo diciendo que desde chico soy timbero

Por lo pronto, las bajas de hoy, las veo como oportunidades de compra cuando lleguen al piso, y a ERAR todavía no la vendo, junto con PESA están bancando bien la baja!!!!