Roberto escribió:Volviendo a Erar...como sacuden el árbol hoy....mamadera, a cuantos desprevenidos se van a llevar puestos hoy!!!
Los mejores negocios se hacen con los asustadizos y los impacientes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Volviendo a Erar...como sacuden el árbol hoy....mamadera, a cuantos desprevenidos se van a llevar puestos hoy!!!
FEF escribió:y, por ahora se la banca arriba de los 3... ayer, cuando postié lo del cepo (si se eliminaba) el pastor respondió que creía que a Siderar le iría mejor porque, si bien exporta poco, tenía un potencial de suba por exportaciones que podrían crecer... y hoy leyendo en EDN otro forista opina parecido y les transcribo lo que posteó:
profesional escribió:Cuales seran las acciones beneficiadas y perjudicadas con Kicillof
BENEFICIADAS
Las empresas exportadoras, porque recibirán mas pesos por los dólares que ingresen al país
Siderar, Aluar, Sami, etc
jldos escribió:Parece que el mercado no piensa lo mismo 4.45%
gabriel escribió:Buena, yo también soy médico, y la verdad, que me pareció raro por varios motivos:
.- Tengo amigos en la fundación Favaloro que me dijeron que la historia clínica no se puede ver.
.- Al médico imagenólogo, le hicieron poner y lo apretaron, para que ponga que el hematoma era viejo, cuando en realidad el hematoma era agudo, ya que el mismo se lo había hecho andando en Rollers y se cayó.
.- Raro, que haciendo 3 cadenas nacionales por semana y en vivo, no haya hecho una ayer.
.- Será real el video? Será ella? Si nos mintieron con lo de la luna, porque no en esto??....
Pocos primeros planos, movimientos muy armados, sin naturalidad, para ocultar que?
Dudas, dudas y más dudas.....
profesional escribió:Cuales seran las acciones beneficiadas y perjudicadas con Kicillof
BENEFICIADAS
Las empresas exportadoras, porque recibirán mas pesos por los dólares que ingresen al país
Siderar, Aluar, Sami, etc
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2105 invitados