RO 15 se acaba de operar en 95,50 un poco

AA 17 u$s 87,25 lo mismo
CCL 9.10 AHI
Blue 9.83 / 9.88

Tranqui , a no desesperar.-....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
18.11.2013
32.264 millones de dólares
(-236)
jok escribió:este dato, mas el cambio de gabinete, con Axel en economía, nos espera un fin de año muy duro
oliveravet escribió:oh... y ahora quien me pagara los bonos , yo el chapulin capitanich!
jesus330 escribió:Creo bonos será la peor inversión del 2014.
hstibanelli escribió:El ministro de economía se puede llamar konchudof, sir walter raleigh o mongo aurelio.
Pero honestamente, el que sigue entiendo al estado como en los 90' y que un miembro del gabinete nacional determina cual es el destino y orientación de las politicas economicas, EVIDENTEMENTE esta por lo menos lento.
Ayer al mediodía había comentado que estaba ganando la posición "desdobladora", y ahora lo pongo un poco en dudas. Kicillof es claramente el defensor nro1 del desdoblamiento pero si yo dijera "llega kicillof y va a hacer lo que se le canta" entonces yo tambien estaría bastante lelo.
NO hay dudas, se termino el dolar turista y tarjeta.
MILONGA escribió:pregunto que cambios esperaban? Si esperaban cambios.
alexis escribió:Le estan poniendo muchas fichas al desdoblamiento formal pero en la realidad ya existen distintos TC.
Si hubieran podido hacerlo antes ya estaria hecho.
La realidad es que los tipos de cambio multiples estan expresamente censurados por la OMC y el FMI y pasar ese limite trae mas problemas que beneficios respecto al comex
Una nota al respecto firmada x un economista K: http://www.diariobae.com/diario/2013/05 ... a-omc.html
mmarcodelpont escribió:si va a devaluar compra bonos x cer... no en usd .. el ccl esta quieto.. un tipo muy grande esta entrando mucha plata via ccl.
mmarcodelpont escribió:bonos y cupones arrancan para abajo... veremos si defienden con ccl...
pablo_wishmaker escribió:Ahora con Capitanich... se vienen Bo.Gar.Cha para todos ?? Ven un cambio en las reglas del juego para el RO15,AA17, etc??
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1625 invitados