sabrina escribió:el lunes es feriado
Gracias Sabrina.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:el lunes es feriado
el tata escribió: Papu.... empezar empezó... lo que me perece es que aún le falta un tramo considerable para terminar.
No me extrañaría verlo cerca de 5000 en breve.
PAPU07 escribió:Me parece ( y espero equivocarme) QUE ESTO![]()
![]()
TODAVIA "NO EMPEZO"
tgn1usd escribió:Lo de kicillof es la escusa, el mercado NO estaba para seguir subiendo te lo mostraba el volumen, esto es perfecto, para subir primero hay que bajar y limpiar la plaza, consolidar base con volumen.
Rodion_Raskolnikov escribió:viejo, qué recibimiento que le está dando el mercado a Kiciloff
este rojo es una caricia para su alma marxista
tgn1usd escribió:Lo de kicillof es la escusa, el mercado NO estaba para seguir subiendo te lo mostraba el volumen, esto es perfecto, para subir primero hay que bajar y limpiar la plaza, consolidar base con volumen.
eric1939 escribió:Disculpen porque no estoy enterado, mañana es feriado o lo pasaron al lunes 25?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 310 invitados