Rodion_Raskolnikov escribió:ahí está saliendo claramente
con 20 millones más de volumen le entro algo a ggal
¿No te convendría empezar a poner fichas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió:ahí está saliendo claramente
con 20 millones más de volumen le entro algo a ggal
PABLON_GM escribió:Agradezco todos lso comentarios, y si...se que depende de la caja de cada uno, del riesgo que asuma cada uno.
Mi pregunta fue mas para saber como veian la bolsa en general que hacer que un tercero decida que hacer con mi cartera de inversion.
Tambien entiendo que un discurso el lunes no va a generar un caos enorme, pero no seria la primera vez que sale con un Martes 13 y a mas de uno lo deja dado vuelta.
Como veran recien estoy comenzando con esto y aprendiendo.
jafebo escribió:no claro Rodion, no fue una consulta a vos, fue un pensamiento mirando mi cartera, que me imagino se debe hacer Pablo y cualquiera que sienta que "tiene que liquidar"...
no se si se entiende...
es algo muy personal, y depende de la caja que se maneje para ver si conviene andar saltibanqui o un poco mas firme, por lo menos para mi.
PABLON_GM escribió:Como la ven el lunes??? Si habla la señorao
...
Porque no se si mantenerme comprado o ponerme un poco mas liquido.
jafebo escribió:todo depende de la "caja" que uno maneja para ver si conviene andar saliendo y entrando,
y ver... que papel da para liquidar??
zorro escribió:Aca hay muchos que le tienen que aflojar a la bebida y demas yerbas empezando por el que dijo Rodion.
Lo de hoy es totalmente lógico siendo viernes y luego de la suba de ayer, es mas es sano y no hay que preocuparse segun mi modo de ver y por el analisis de graficos.
chau
albertt34 escribió:Hay llamadas telefonicas !! Los gringos quieren seguir comprando !!! Ordenes interesantes en panel Gral !!! AGUANTE EL MERVAL !!! Up up up
Rodion_Raskolnikov escribió:de todos modos creo que en este mismo momento están pagando de más en galicia
a mi juicio se los van a garchar a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Miri, napolitano, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1606 invitados