Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
14.11.2013
32.600 millones de dólares
(+2)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
14.11.2013
32.600 millones de dólares
(+2)
alesi escribió:chare crees mejor invertir en dolar messi o bonardos tipo el boden 2015?
chare escribió:Perdón Alesi, pero como le dije a Coloso, Estoy fuera, subconciente vendido.
Febo escribió: 1) El Cuasipar (CUAP) es un bono que le dieron a las AFJP con el canje 2005. Cuando se estatizan las AFJP, ANSeS pasa a ser casi exclusivamente el único tenedor de cuasipares. Por eso tiene una liquidez tan baja. Para mí de los largos es el mejor bonito. Comienza a pagar intereses en el 2013, como bien dijiste, y paga semestralmente (el PR13 es mensual). Vence en 2045.
2) Nadie sabe nada de un desdoblamiento. El que afirma algo miente. Es un rumor que encima tiene como 3 años. No digo que no vaya a ocurrir porque uno nunca sabe con qué se desayuna. Pero no le doy mucho crédito.
inversor2013 escribió:Montoya a la AFIP como les cae. Donde va Echegaray¿?
chare escribió: 1) Me caeria muy bien, pero a pedido de Nestor los echaron como a un perro de ARBA
2) Deberia ir a la Carcel, pero del lado de adentro.
cid_gambit escribió:Hago una consulta de ignorante total:
1)se puede comprar un bono sin que te lo custodie algun agente o banco y tenerlo y cobrar el interes para no pagar mantenimiento?
2) en el caso de los títulos públicos en dolares: cual es su valor original de emision que se amortiza (en el caso de los nacionales) 100 dolares? (valor tecnico?).
Ser bueno y explicar modo kinder garden
Gracias a todos y que tengan un buen dia
cid_gambit escribió:Hago una consulta de ignorante total:
1)se puede comprar un bono sin que te lo custodie algun agente o banco y tenerlo y cobrar el interes para no pagar mantenimiento?
2) en el caso de los títulos públicos en dolares: cual es su valor original de emision que se amortiza (en el caso de los nacionales) 100 dolares? (valor tecnico?).
Ser bueno y explicar modo kinder garden
Gracias a todos y que tengan un buen dia
inversor2013 escribió:Montoya a la AFIP como les cae. Donde va Echegaray¿?
martin escribió:Ahora como hace el anses para vender a muchos mejores precios de los que se ve por bolsa ??..
Hay algo de esa data de chare que no me cierra....
dongps escribió:
martin, es otro mercado (MAE)
chare escribió:Lamentablemente el negocio se fue a otros horizontes, antes tenía la info calentita, ahora me cuesta más, pero se consigue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 241 invitados