PAPU07 escribió:Gracias por tu grafico, esoy interpretandolo
En $ 10.50 cuanto estaria cotizando la 10 dic ?? ( aprox claro, y suponiendo que el pelpa llegue ahi en novienmbre )
no supongas tto y compraaaa PAPULIN COLORADO!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Gracias por tu grafico, esoy interpretandolo
En $ 10.50 cuanto estaria cotizando la 10 dic ?? ( aprox claro, y suponiendo que el pelpa llegue ahi en novienmbre )
PAPU07 escribió:Bueno, sepan disculpar si algunos posteos son algo irritables ( para personas susceptibles me refiero) No es mi intencion
Sigo en la Muni C.A.B.A. solo que estoy en "stand by" x estos dias![]()
10.10 el adr, Uds que saben hasta donde lo ven ? ? ( en teoria obviamente, NO para criticar luego )
Muchas gracias
Rodion_Raskolnikov escribió:está subiendo y sin volumen
sin romper la resistencia clave por ahora
PAPU07 escribió:16.5
COMPROBADO - MEDIDDO GARANTIZADO![]()
Y no me averguenzo
PAPU07 escribió:ZORRO la 10,dic a $ 2,00 es una utopia, cuanto tendria que subir el papel ? ? Con simples calculos veras q es imposible
Bueno, como estoy gozando de la tranquilidad de mi hogar, vamos a ver como evoluciona![]()
Soy inversor y analista independiente![]()
Saludos
PAPU07 escribió:16.5
COMPROBADO - MEDIDDO GARANTIZADO![]()
Y no me averguenzo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor y 367 invitados