Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzaprendiz escribió:Perdón por la pregunta pero alguien sabe a cuanto se está tomando el ccl hoy? Porque no me cierran los cálculos de Adr vs local
gonzaprendiz escribió:Por favor alguno que sepa?
gonzaprendiz escribió:Perdón por la pregunta pero alguien sabe a cuanto se está tomando el ccl hoy? Porque no me cierran los cálculos de Adr vs local
LUCH escribió:taz es un grafico diario eso, obviamente q va a frenar en las zonas de fibo, decime si rompe o no rompe hoy, eso me interesa, los fibo es para la foto de presentación.
![]()
banco al piojo a la plaza con sanax.
Taz escribió:Ni idea Luch si rompre hoy. Me inclino a que no. Mañana puede ir a buscar los 10,75.
Lo que sí te puedo decir, es que SI MAÑANA NO HAY VOLUMEN Y LLEGA AL 61,8% (10,75) PEGA LA VUELTA PARA ABAJO.
Capitan Piluso escribió:Loteria no cree.
Sigueviernes y lunes tenemos new high pero ahi ya va ser como el cuento del cone
jo y el burro
pd vamos a la plaza karajo!!
LUCH escribió:taz es un grafico diario eso, obviamente q va a frenar en las zonas de fibo, decime si rompe o no rompe hoy, eso me interesa, los fibo es para la foto de presentación.
![]()
banco al piojo a la plaza con sanax.
zorro escribió:Si Taz minas buscamos por todos lados.
Ramiro_Lucas escribió:¿no será mucho ir a plaza? Guarda que se pueden caer del caballo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, choke, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor y 361 invitados