chare escribió:Me parece que ANSES está largando de todo un poco, NF18, TVPY, TVPP, DICY
Cuap tambien me dicen, puede ser??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Me parece que ANSES está largando de todo un poco, NF18, TVPY, TVPP, DICY
martin escribió:Ahora como hace el anses para vender a muchos mejores precios de los que se ve por bolsa ??..
Hay algo de esa data de chare que no me cierra....
martin escribió:Ahora como hace el anses para vender a muchos mejores precios de los que se ve por bolsa ??..
Hay algo de esa data de chare que no me cierra....
Raul escribió:porq tan baja cotizacion el bonito de cordoba co17, el boncor, alguno sabe algo de este bono dolar link. gracias chicos
Raul escribió: ahora veo la diferencia que hay con el de mendoza o neuquen, ta bien que son mas cortos, pero eso es suficiente para tanta diferencia de cotizacion o hay algo que no veo y ustedes que saben mas me lo aclaran che. gracias![]()
dia de viento norte en rosario para mañana tormenton diria mi tia........
se agradece la respuesta y sino igual gracias chicos
Raul escribió:porq tan baja cotizacion el bonito de cordoba co17, el boncor, alguno sabe algo de este bono dolar link. gracias chicos
magui31 escribió:Lindo seria saber el motivo de esas ventas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, HoeS, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 331 invitados