chare escribió:Me parece que ANSES está largando de todo un poco, NF18, TVPY, TVPP, DICY
DICY 1M 10.04
TVPP 22M 11.725
PARP 16M 66.42
TVPY 10M 83 y 83.1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Me parece que ANSES está largando de todo un poco, NF18, TVPY, TVPP, DICY
fede1987 escribió: Artículo 75.- (Constitución Nacional) Corresponde al Congreso:
(...)
11. Hacer sellar moneda, fijar su valor y el de las extranjeras ; y adoptar un sistema uniforme de pesos y medidas para toda la Nación.
LEOFARIÑA escribió: Tanque entiendo tu razonamiento, alguien que se duerme viendo el poster de Francescoli, se sienta resentido ante un latinlover,
LEOFARIÑA escribió:pero el comentario es por que algunos especulan que está escalada del dolar y de las acciones es por que piensan que el lunes no vuelve o hay algo que se va a destapar sobre el tema, realmente mi pensamiento es que el blue tiene su dinamica y tiene que ver cuanto más cierren puertas más va a subir hasta Del Pont argumentó los factores estacionales cuando subió el año pasado, pero es indistinto que vuelva o no vuelva, va a subir por que no hay dolares y punto.
Tanque escribió:no entiendo que criterio usan para decir si se va el blue no sube
si no se va el blue vuela.
Acaso las reservas cambiarían ?
la emisión ?
Pero entiendo que después de pasar tanto tiempo con Karina jelinek
pueda uno quedar medio torolo y por supuesto,
los post no quedan exentos de tamaña torolez
LEOFARIÑA escribió:Si ella no se va, el dolar ¡vuela?
LEOFARIÑA escribió:Si ella no se va, el dolar ¡vuela?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo, Zugzwang y 236 invitados