GCLA Grupo Clarín
Re: GCLA Grupo Clarín
La empresa de la “corpo” lleva un acumulado, en el primer semestre del 2014, de 186,13 millones. En éste segundo trimestre salió del negativo del primero y ganó 217,60 millones de pesos. En el 2013, en el semestre ganaba, sólo, 83,7 millones. Si se le suma la variación de conversión de negocios en el extranjero, el resultado integral es 336,17 millones.
Las ventas, comparando los semestres del 2013 y 2014, se incrementaron un 38,2%. El segmento Televisión por cable y acceso a internet aumentó, en montos, un 42,11%; el segmento impresión y publicación subió un 15,7%; Producción y distribución de contenidos subió 48,43%; Contenidos y digitales subió 33%.
Los Costos de Ventas, haciendo comparación de los respectivos semestre del 2013 y 2014, se incrementaron un 42,9%. Los costos por segmentos: Televisión por cable y acceso a internet aumentó un 35,62%; el segmento impresión y publicación subió un 20%; Producción y distribución de contenidos subió 39,14%; Contenidos y digitales subió 51,74%.
Los gastos de producción y prestación de servicios, de comercialización y administración se incrementaron un 30,98%. Con fuertes subas en Gastos de Mantenimiento, de Derechos, servicios y satélites, superando el 50% de incremento.
Una diferencia importante está en el rubro otros resultados financieros que, en el semestre del 2014 ganó 76,68 millones y en el semestre del 2013 arrojó una pérdida de -72,73 millones.
Las perspectivas están apuntadas al plan de adecuación presentado al AFSCA, donde intervendrían las empresas Cuyo Televisión S.A., South Media LLC, la nueva SA CABLEVISION HOLDING S.A., etc.
La liquidez es 1,03, en el 2013 fue 1,09. La solvencia en el 2014 es 0,52, en el 2013 fue 0,59
El VL es de 16,77. La cotización hoy es 52 pesos
La ganancia por acción acumulada es de 0,64. El PER es de 36,4 años.
Las ventas, comparando los semestres del 2013 y 2014, se incrementaron un 38,2%. El segmento Televisión por cable y acceso a internet aumentó, en montos, un 42,11%; el segmento impresión y publicación subió un 15,7%; Producción y distribución de contenidos subió 48,43%; Contenidos y digitales subió 33%.
Los Costos de Ventas, haciendo comparación de los respectivos semestre del 2013 y 2014, se incrementaron un 42,9%. Los costos por segmentos: Televisión por cable y acceso a internet aumentó un 35,62%; el segmento impresión y publicación subió un 20%; Producción y distribución de contenidos subió 39,14%; Contenidos y digitales subió 51,74%.
Los gastos de producción y prestación de servicios, de comercialización y administración se incrementaron un 30,98%. Con fuertes subas en Gastos de Mantenimiento, de Derechos, servicios y satélites, superando el 50% de incremento.
Una diferencia importante está en el rubro otros resultados financieros que, en el semestre del 2014 ganó 76,68 millones y en el semestre del 2013 arrojó una pérdida de -72,73 millones.
Las perspectivas están apuntadas al plan de adecuación presentado al AFSCA, donde intervendrían las empresas Cuyo Televisión S.A., South Media LLC, la nueva SA CABLEVISION HOLDING S.A., etc.
La liquidez es 1,03, en el 2013 fue 1,09. La solvencia en el 2014 es 0,52, en el 2013 fue 0,59
El VL es de 16,77. La cotización hoy es 52 pesos
La ganancia por acción acumulada es de 0,64. El PER es de 36,4 años.
Seguí esperando...... Yo te diría que a esos precios que queres llevar comprás EL ARGENTINO.... 

jesus330 escribió:a 35.-compro algo.

-
+15% arriba en londres, subio 40% en 1 mes.. ojota

plata fresca escribió:Y SUBE O BAJA
![]()
Se parte en dos al menos. La parte de cablevision y fibertel va a cotizar aparte como una companía independiente bajo otro ticker. Veremos...
-
Y SUBE O BAJA

Que sucede aca? 

-
luisgarciaar escribió:Está b0st4 me está salvando la comitente, de no creer.
FEF escribió:luisgarchado, sos un profesional con habilidad, tenes la fórmula para triunfar, no le viste la cara al fracaso en tu vida... pero A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS !!!!!
Si esta te salvaba la comitente es porque venías hecho pelota en todos tus papeles... a todos les pasa, no te pongas mal, no dejes que eso baje tu autoestima, charlado con tu "amigo" psicólogo... te mando un fuerte abrazo, tigre!
Se seguramente astroboy. afiná el lápiz que aumenta el GNC, el remiss no se como lo vas a bancar

luisgarchado, sos un profesional con habilidad, tenes la fórmula para triunfar, no le viste la cara al fracaso en tu vida... pero A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS !!!!!
Si esta te salvaba la comitente es porque venías hecho pelota en todos tus papeles... a todos les pasa, no te pongas mal, no dejes que eso baje tu autoestima, charlado con tu "amigo" psicólogo... te mando un fuerte abrazo, tigre!
-
FEF escribió:luisgarchado que sorpresa esta confesión! en el foro de EDN parecías un campeón!
Me olvidé de contestarte algo Trader Of The Century sobre GCLA:
23/12/13
luisgarciaar escribió:Gracias linda, en este mes convulsionado vos diste $$$. Suerte a los que siguen.
Cierre del Papel: $23.5
30/10/13
luisgarciaar escribió:Hola, hoy los acompaño por el día, la vi regalada en -40%Un puchito que puede alegrar el día.
Cierre del Papel: $17.5
Suponiendo que entré y salí al valor de cierre salí con un 25%, si hubiese puesto $10.000 salí con $2500. Mejor no te cuento con cuanto entré ni con cuanto salí, me da lástima contarte después de leer algo así:
FEF escribió:Entro en 2,95 y vendo en 3,05 a veces un poco mas o un poco menos, a veces la compro y vendo en el día y a veces en diferentes días. Por operación es 1,07% total. Por ej. con los precios que te puse compras a 2,98 y vendes a 3,01, por cada 10000 que invertis ganas 100 aprox... si el recorrido del papel en el día llega a esos valores y hago la operación de compra y venta en el mismo día me bonifican el 50% de la comisión entonces la ganancia es mayor.
Bguardia, vos decis que sirve para el pancho y la coca del día, tamos de acuerdo, pero como ERAR está lateralizando, podes operar con relativa tranquilidad, y si operas montos mayores te deja mejores ganancias, hay gente que se dedica a operar así, por mi parte lo hago cada tanto cuando tengo liquidez y no hay otras inversiones mejores.
Ves tontín, un tiro mío equivale a 25 tiros tuyos. Lo más triste es que evidentemente como no terminaste 4 grado no creo que te de la aritmética para darte cuenta en esos 25 tiros, poniendo 10.000 lucas en juego, para salir $100 cuanto estás ganando vos y cuanto tu broker.
Crack, no te olvides de guardarme las PESITA tengo la impresión que las que me voy a llevar van a ser tuyas.[/quote]
luisgarchado que sorpresa esta confesión! en el foro de EDN parecías un campeón!
jesus330 escribió:F4 HUNDIDOOOOOOOOOOOO