mcala escribió:Seguí esperando...... Yo te diría que a esos precios que queres llevar comprás EL ARGENTINO....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcala escribió:Seguí esperando...... Yo te diría que a esos precios que queres llevar comprás EL ARGENTINO....
jesus330 escribió:a 35.-compro algo.
plata fresca escribió:Y SUBE O BAJA
![]()
luisgarciaar escribió:Está b0st4 me está salvando la comitente, de no creer.
FEF escribió:luisgarchado, sos un profesional con habilidad, tenes la fórmula para triunfar, no le viste la cara al fracaso en tu vida... pero A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS !!!!!
Si esta te salvaba la comitente es porque venías hecho pelota en todos tus papeles... a todos les pasa, no te pongas mal, no dejes que eso baje tu autoestima, charlado con tu "amigo" psicólogo... te mando un fuerte abrazo, tigre!
FEF escribió:luisgarchado que sorpresa esta confesión! en el foro de EDN parecías un campeón!
luisgarciaar escribió:Gracias linda, en este mes convulsionado vos diste $$$. Suerte a los que siguen.
luisgarciaar escribió:Hola, hoy los acompaño por el día, la vi regalada en -40%Un puchito que puede alegrar el día.
FEF escribió:Entro en 2,95 y vendo en 3,05 a veces un poco mas o un poco menos, a veces la compro y vendo en el día y a veces en diferentes días. Por operación es 1,07% total. Por ej. con los precios que te puse compras a 2,98 y vendes a 3,01, por cada 10000 que invertis ganas 100 aprox... si el recorrido del papel en el día llega a esos valores y hago la operación de compra y venta en el mismo día me bonifican el 50% de la comisión entonces la ganancia es mayor.
Bguardia, vos decis que sirve para el pancho y la coca del día, tamos de acuerdo, pero como ERAR está lateralizando, podes operar con relativa tranquilidad, y si operas montos mayores te deja mejores ganancias, hay gente que se dedica a operar así, por mi parte lo hago cada tanto cuando tengo liquidez y no hay otras inversiones mejores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 145 invitados