jafebo escribió:gracias gente, si, ya estoy haciendo todo para mudarme, seguramente al toro.
abrazo
Yo también me fui con el toro, tiene buen precio y podes operar online con los precios en tiempo real, tiene muy buenas referencias y por ahora me quedo, pero te cuento que el sistema online se les cayó unas 4 veces, estuvieron con problemas y me jodieron para hacer una operación de trading terminé perdiendo (poco pero perdida) y no se hicieron cargo ni de bonificar la comisión por las operaciones (eso que ni siquiera pedí que se hagan cargo de la pérdida), tienen varios AT y recomendaciones online, pero el asesoramiento telefónico en qué invertir y demas no es muy bueno y los AT no me parecen confiables... fuera de eso, si solo buscas poner la plata en ERAR que por lo que veo es a muy largo plazo, te puede ser útil. Saludos.
Bguardia, hola, lo se, pero no coincido con esa postura de sumar dividendos, sino no tiene sentido el pago de los mismos porque me tira la tenencia al subsuelo por varias semanas, encima te restan bienes personales, los divi ya no sirven... tendría que haber hecho como posteo un forista, vender cuando estaban comprando por los dividendos y recomprar cuando se vino abajo dps de dividendos y mantenerla desde ahi, eso rindió mucho mas que los dividendos...