ferlobo escribió:A mi tambien me pagaron 0.117 por acc
A MÍ TAMBIÉN Y REINVERTÍ EL 60% EN ACCIONES.....LO DEMÁS ¡¡ LECHUGA PARA EL CANARIO!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:A mi tambien me pagaron 0.117 por acc
jafebo escribió:acabo de hablar con el fucking banco y entre mañana y el lunes acreditaran los dividendos...
bariloche escribió:Para ferlobo, si Erar supera los 3.50 antes de fin de año,estas invitado a comer cordero patagonico a la Estaca, los primeros dias de Marzo, y de paso pescamos unas truchas para la noche, Eso si traete vino porque aqui no Hay
ferlobo escribió:Alvarez reclama porque la Caja de Valores ya libero el pago. Que se fije en tu cuenta que ya te tiene que haber pagado los dividendos. O es para todos o no es para nadie.
ferlobo escribió: amigo me parece que sirve la estrategia de ayer. Abrazo
jafebo escribió:a mi el banco san.tan no me pago una moneda aun...
ya estoy en tratativas de mandarme a mudar con mis papelitos...
Roberto escribió:BUENOS DÍAS!!!!...SALID DEL AVERNO DEMONIOS BAJISTAS!!!...VENID A LA LUZ!!! Estuvieron revoloteando ayer!!![]()
El "Pastor Roberto" se encuentra ocupado orando!!
Sancte Míchaël Archángele, defénde nos in praelio, contra nequítiam et isídas diábolo esto praesídium. Imperet illi Deus, súpplice deprecámur: tuque, Princeps milítiae caeléstis, Sátanam aliósque spíritus malígnos, qui ad merditiónem animárum pervagántur in mundo, divína virtúte, in inférnum detrúde. Amen!!
El pastor en estos días estuvo reinvirtiendo los dividendos...a mi también me descontaron el 10%
Poco volumen hoy en general.....vamos a pedir volumen.......Volumen!!!...ahí esta.[/b]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot] y 362 invitados