Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los Amigos tienen 3 peluche p jugar. RO15, NF18 y CUAP
ANSES sigue largando NF18 ayer 4.7M a 137.75
chare escribió:Down, tengo 5´entre pila y pila, pq no te contas algún dato de mercado? Por las dudas que no tengas nada, como estoy seguro de eso, te lo paso yo. No hay vededores, 1M solito 0.012
A 1D 5.991 A 4D 5.999
Down, tengo 5´entre pila y pila, pq no te contas algún dato de mercado? Por las dudas que no tengas nada, como estoy seguro de eso, te lo paso yo. No hay vededores, 1M solito 0.012 

carlo405 escribió:Gracias chare
Cada vez que cambiau ocurre un hecho trascendente en la composicion accionaria de una empresa arriba del 5% ( no recuerdo a arriba de 3%), se suspende la cotización hasta que la empresa comunique el cambio.
BLUE 9,90 / 9,95 MERCADO
CCL 9,25

CCL 9,25
Gracias chare
El mercado está paralizado, en todo, ni pases se hacen, NADA. Dawn, manda unos pesos vos que te la sabes lunga 

carlo405 escribió:chare :suspendieron la cotización de telecom , tenés algún dato , o saben algo ?
Cuales son las causas de una suspención , no es llamado a plaza ., es suspensión
La aceptación de la compra de Fintech
chare :suspendieron la cotización de telecom , tenés algún dato , o saben algo ?
Cuales son las causas de una suspención , no es llamado a plaza ., es suspensión
Bonos_up escribió:JUJUJU, necesitas tratamiento psiquiatrico. JUJUJU
vamos Down, estabas a pleno con la inversiones?? Yo aca acumulado de pilchas, cociendo y cociendo.

JUJUJU, necesitas tratamiento psiquiatrico. JUJUJU
Estamos al horno, el chino que traía el container con el swap, murío degollado por la cadena al cuello, dicen los hnos que estan dentro del container, que mandaron refuerzos de china, pero tenemos p un mes más, hasta que estos lleguen al siniestro, la macana que no nadan croll, solo mariposa, asi que pod´ra extenderse a fines de diciembre, si no se los comen los tiburones
hstibanelli escribió:Es necesario que asustes así a la clase media turista internacional???
Es uno de los pocos privilegios que quedan, ese y declarar como baldío una casa de 200 m2 en un country...
no seas tirabombas
Y esto que decís de los Country, que los metan en cana a todos, me importa un carajo, el transfuga que hace eso. Además son todos Narcos o Políticos, así que los metan en cana a todos