Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Este Gobierno, ya no se cho dos, tres veces con la misma piedra, directamente la viene pateando la piedra. Y si prohibimos todo y listo. Ya está, menos laburo....... Hojaldre, los que van sin efectivo al exterior, y solo llevan tarjetas. es un consejo, todavía no pasa nada, pero podrían empezar a sufrir inconvenientes del tipo, su tarjeta no tiene Lim Suficiente.
-
Dos preguntas:
1) Cómo es el tema del CUAP, tengo ignorancia total sobre el mismo. Al igual que el PR13 empieza a pagar intereses el año que viene? Según leo de ustedes maneja poco volumen, eso es porque los tiene todos un solo organismo?.
Vuelvo sobre lo mismo, ven interesante algún bono en pesos ajustado por CER de acá a principio del año que viene?
2) El desdoblamiento del que están hablando, sería de un dolar turista? Digamos de un valor entre el oficial y el CCL o más cercano al CCL?
Agradezco sus respuesta y por compatir sus conocimientos! Soy bastante jóven (22 años) y estoy aprendiendo (vengo del palo de la Ingeniería en Sistemas)
1) Cómo es el tema del CUAP, tengo ignorancia total sobre el mismo. Al igual que el PR13 empieza a pagar intereses el año que viene? Según leo de ustedes maneja poco volumen, eso es porque los tiene todos un solo organismo?.
Vuelvo sobre lo mismo, ven interesante algún bono en pesos ajustado por CER de acá a principio del año que viene?
2) El desdoblamiento del que están hablando, sería de un dolar turista? Digamos de un valor entre el oficial y el CCL o más cercano al CCL?
Agradezco sus respuesta y por compatir sus conocimientos! Soy bastante jóven (22 años) y estoy aprendiendo (vengo del palo de la Ingeniería en Sistemas)
Hoy cayeron un 10% aprox los bonos largo bolivarianos, el 8D hay elecciones y van a estirar hasta pasado ese dia su crisis de liquidez pero despues tienen todas las fichas para un default.
Esto arrastraria a los emergentes y los papeles nuestros son los que le siguen en riesgo.
Esto arrastraria a los emergentes y los papeles nuestros son los que le siguen en riesgo.
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
13.11.2013
32.598 millones de dólares
(-113)
Nivel de Reservas
13.11.2013
32.598 millones de dólares
(-113)
LEOFARIÑA escribió:Moreno: quiere darle un bonito a los encajes en dolares.
Kichilof: desdoblamiento
Del Pont: swap chino y baguet francés
Lorenzino: acuerdo con todos y pedir a los mercados a tazas venezonalas, o irse a la merda.
Esto es lo que se baraja, el que gane uno implica que se vaya el otro. Veremos que elige la Reina
Como ven todos parches que darían oxigeno unos meses, mientras no aparece un dolar.
ECHEGARAY RECONOCIO QUE EL CEPO ES "DECISION DE POLITICA MONETARIA" Y ASEGURO QUE LA AFIP "NO TIENE NADA QUE VER"
MiguelS escribió:Un bono en $ que haga casi un 8% en una rueda...
En Enero es un bono que no va a estar menos de 150

Alberto olvidate semejante medida la tiene que dar desde el helicóptero, no estamos para eso, sí se avecinan medidas, veremos con que salen. Espero que sea algo razonable y no parches.
Perdon, hay alguna noticia del BONITO de Moreno con que nos quiere empernar nuestros Bonos Dolarizados ??? Pregunto hee !! A mi me tiene mal esta historia !!!! Otra vez sopa !!!! Y encima mi BDED sigue bajando !! Antes me ponia contento cuando bajaba porque seguia comprando mas y mas !!! Y ahora no se si van pagar con DOLARES BILLETE !!!!!!!! 

-
Broda: "Habrá una extraordinaria expansión monetaria en los próximos 60 días
http://m.iprofesional.com/notas/174382- ... mos-60-das
http://m.iprofesional.com/notas/174382- ... mos-60-das
Un bono en $ que haga casi un 8% en una rueda...

MiguelS escribió:¿CUAP operó en $110?
Mire
- Adjuntos
-
- image.jpg (6.69 KiB) Visto 557 veces
¿CUAP operó en $110?
-
ambito.com @Ambitocom 30min
"Índice Congreso" marcó #inflación de 2% en octubre
"Índice Congreso" marcó #inflación de 2% en octubre
BLUE 9.85 / 9.90 MERCADO 

Ah, yo pensé que los tenían las AFJP
En cuanto a paridad es de lo más bajo del mercado, pero en pesos y largo...

En cuanto a paridad es de lo más bajo del mercado, pero en pesos y largo...
chare escribió:
Si estos están en el medio, quizas se aproxima la suelta de CUAP por parte de ANSES, practicamente los tienen todos
chare escribió: Si Michel hoy aca movio unos 5M sabes quienes son? Los amigos
MiguelS escribió:Increíble que el CUAP meta el volumen que está metiendo.