Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Perdon, hay alguna noticia del BONITO de Moreno con que nos quiere empernar nuestros Bonos Dolarizados ??? Pregunto hee !! A mi me tiene mal esta historia !!!! Otra vez sopa !!!! Y encima mi BDED sigue bajando !! Antes me ponia contento cuando bajaba porque seguia comprando mas y mas !!! Y ahora no se si van pagar con DOLARES BILLETE !!!!!!!! 

-
Broda: "Habrá una extraordinaria expansión monetaria en los próximos 60 días
http://m.iprofesional.com/notas/174382- ... mos-60-das
http://m.iprofesional.com/notas/174382- ... mos-60-das
Un bono en $ que haga casi un 8% en una rueda...

MiguelS escribió:¿CUAP operó en $110?
Mire
- Adjuntos
-
- image.jpg (6.69 KiB) Visto 552 veces
¿CUAP operó en $110?
-
ambito.com @Ambitocom 30min
"Índice Congreso" marcó #inflación de 2% en octubre
"Índice Congreso" marcó #inflación de 2% en octubre
BLUE 9.85 / 9.90 MERCADO 

Ah, yo pensé que los tenían las AFJP
En cuanto a paridad es de lo más bajo del mercado, pero en pesos y largo...

En cuanto a paridad es de lo más bajo del mercado, pero en pesos y largo...
chare escribió:
Si estos están en el medio, quizas se aproxima la suelta de CUAP por parte de ANSES, practicamente los tienen todos
chare escribió: Si Michel hoy aca movio unos 5M sabes quienes son? Los amigos
MiguelS escribió:Increíble que el CUAP meta el volumen que está metiendo.
chare escribió: Es un chiste, no lo tome a mal Hulk
Lo se, pero reconozco que me emocione de mas y al pe**.
Hace tiempo que vengo con ganas de largar el GJ17 pero la verdad que no se donde meter la guita, al Merval le queda bastante por corregir, asi que los sigo manteniendo (entre a 782), por ahi me crezcan los huevos y los largo para meter mas en Mirgor e Indupa.
Perdon estimados ! Como verdaderamente el tema del BONITO de Moreno por el encaje de los BONOS me pego durisimo ! Los saludo y me voy al gabinete a hacer YOGA y una media hora de MEDITACION !!!

Hulk escribió:Perdon, ando medio perdido siguiendo a Indupa y a Mirgor y deje de lado GJ17, que paso? que me perdi que se disparo de 883 a 896?
chare escribió: Diría Chiqui, es un disparo a sevita, pq 1.4% no es de caravina.Estás perdido como el chino?
Hulk escribió: Perdon exagere con el "disparo"! es que venia lateralizando para abajo y me emocione al verlo a 896 igual ya lo veo recuperando el terreno perdido y seguro cierra de nuevo en 88x.
Perdon muchachos!
Es un chiste, no lo tome a mal Hulk

chare escribió: Si Michel hoy aca movio unos 5M sabes quienes son? Los amigos
Si estos están en el medio, quizas se aproxima la suelta de CUAP por parte de ANSES, practicamente los tienen todos
Hulk escribió:Perdon, ando medio perdido siguiendo a Indupa y a Mirgor y deje de lado GJ17, que paso? que me perdi que se disparo de 883 a 896?
chare escribió: Diría Chiqui, es un disparo a sevita, pq 1.4% no es de caravina.Estás perdido como el chino?
Perdon exagere con el "disparo"! es que venia lateralizando para abajo y me emocione al verlo a 896 igual ya lo veo recuperando el terreno perdido y seguro cierra de nuevo en 88x.
Perdon muchachos!
Si Michel hoy aca movio unos 5M sabes quienes son? Los amigos
Increíble que el CUAP meta el volumen que está metiendo.