Vamos avanzando
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
empome escribió:un fondo comun de inversion ayer compro acciones al ver el balance
ese dato me lo pasaron
Por fin te leo una buena! mañana llueve

-
empome escribió:un fondo comun de inversion ayer compro acciones al ver el balance
ese dato me lo pasaron
MUY BUENA DATA EMPOME!!

un fondo comun de inversion ayer compro acciones al ver el balance
ese dato me lo pasaron
ese dato me lo pasaron
[quote="dneop"]Baja sin volumen....
Mañana tenemos un

Mañana tenemos un

Baja sin volumen....
Mañana tenemos un

Mañana tenemos un

JC07 escribió:AHORA QUE YO ESTOY AFUERA PREGUNTO "no tendria que bajar un poquito" ? un 5% o 7% no vendria mal![]()
(para mi) ja,ja,
Jajajaja, los deseos de ver desde afuera.
AHORA QUE YO ESTOY AFUERA PREGUNTO "no tendria que bajar un poquito" ? un 5% o 7% no vendria mal
(para mi) ja,ja, 

Noooo, como que te fuiste? jajaja
Mepa que te apuraste JC07, no la veo retrocediendo de tal manera que se pueda hacer trade en corto, pero bueno quien tiene la verdad?!, exitos dnd te metas ![/quote]
ESTAR AFUERA NO QUIERE DECIR CHAUUU A COME, ESPERO UN POCO a ver que sapa , EN GRAL NO ME GUSTA EL MERCADO,come si baja un poco entro en lotes,tiene que destasar la 070 vemos, ah me costo un poquito vender ojo,estoy y sigo acá
Mepa que te apuraste JC07, no la veo retrocediendo de tal manera que se pueda hacer trade en corto, pero bueno quien tiene la verdad?!, exitos dnd te metas ![/quote]
ESTAR AFUERA NO QUIERE DECIR CHAUUU A COME, ESPERO UN POCO a ver que sapa , EN GRAL NO ME GUSTA EL MERCADO,come si baja un poco entro en lotes,tiene que destasar la 070 vemos, ah me costo un poquito vender ojo,estoy y sigo acá

jesus330 escribió:Que le pasa, no era que iba al peso.
Pero vos te pensas que la regas y crece?, dale tiempo....

JC07 escribió:mi personalidad es de ser rápido en mis decisiones eso me lleva aveces a cometer errores (no siempre) espero esta no sea pero.. me disculpan pero voy a vender y si tengo suerte comprar mas abajo,veremos,sigo mi destino,a ultima hora nos vemos
Noooo, como que te fuiste? jajaja
Mepa que te apuraste JC07, no la veo retrocediendo de tal manera que se pueda hacer trade en corto, pero bueno quien tiene la verdad?!, exitos dnd te metas !
Abajo pongo un link del Citi donde dan una reseña del ADR de aquellos años locos.
https://www.citiadr.idmanagedsolutions. ... =833630106
uno ve los valores y se le pianta un lagrimon
https://www.citiadr.idmanagedsolutions. ... =833630106
uno ve los valores y se le pianta un lagrimon
Mr. Jones una aclaración, lo del ADR no es un rumor es una noticia te pego el link del colocador, en realidad ya lo tenia desde el año 1993, pero por todo el quilombo concursal seguramente lo freezaron (mercado gris que dicen) y ahora al parecer en agosto iniciaron el tramite para que vuelva a cotizar ese ADR en el mercado normalmente. Lo que te puedo decir es que hable (por mail) con la gente de New york que figura al final de los pdf, pero era una mesa operativa y lo único que me preguntaron es cuantas tenía de los ADRs viejos para canjear por los nuevos, fue lo único que pude averiguar o sea nada (cuac).
http://www.adrbnymellon.com/dr_profile. ... =833630106
Por otro lado y es algo que hace tiempo me vengo preguntando es si CGC en sus balances tiene contabilizadas las reservas de Shale que posee?
Suerte.
http://www.adrbnymellon.com/dr_profile. ... =833630106
Por otro lado y es algo que hace tiempo me vengo preguntando es si CGC en sus balances tiene contabilizadas las reservas de Shale que posee?
Suerte.