Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
bah escribo muchisimas pelotudeces cuando estoy al pe**, pero influenciar, me cago en todo, por mi que hagan de su culo una trompeta 

chare escribió:jeje, decile a los gurú que creen q escribo p influenciar, solo pongo lo que veo.

Yo pagué el blue hoy a 10,50 para hacer calentar a Delia.
-
Mr_Baca escribió:Yo a Marco del Pont le doy
mas respeto con la tia

jeje, decile a los gurú que creen q escribo p influenciar, solo pongo lo que veo. 

Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 7min
El peor día para el BCRA en mucho tiempo
..es como decía Chare
El peor día para el BCRA en mucho tiempo
..es como decía Chare

Bonos_up escribió:Ahhh laburas en otra cosa... yo crei que eras un inversor... entonces no te escucho, segui haciendo trabajo de oficina que se te amontonan paples...

magui31 escribió:Chare deja de hacerte la pelicula con marcos del.... ,y decinos cuanto vendio el bcra y que vendio el anses o te la mando a Ocaña

Ahhh laburas en otra cosa... yo crei que eras un inversor... entonces no te escucho, segui haciendo trabajo de oficina que se te amontonan paples...
Bonos_up escribió:Chare me respondiste en un post dsps lo citaste dos veces con tus respuestas , pke yo nunca te conteste. O tenés otra personalidad llamada bonos_up. hacete ver chare jujujuju.
Es que te voy respondiendo en cuotas pq estoy laburando, entonces cuando tengo 5' te doy, por hacerte el *******

MiguelS escribió:Acabo de averiguar. Me dijeron que el formulario a entregar es el O.G.T.

Chare me respondiste en un post dsps lo citaste dos veces con tus respuestas , pke yo nunca te conteste. O tenés otra personalidad llamada bonos_up. hacete ver chare jujujuju.
hernan1974 escribió:@chare
@stiba
perdon por el OT, pero cual es la nueva norma de los autos?
hace poco vendi y compre , me hicieron pedir el CETA (que seria como el COTI de los autos, donde informas a la afip a quien le vendes y por cuanto) . se que para los autos de mas de 200lucas tenes q presentar DDJJ y para los de mas de 500 lucas origen de los fondos.
HAY ALGO NUEVO MAS? porque estoy por cambiarlo de nuevo
Acabo de averiguar. Me dijeron que el formulario a entregar es el O.G.T.
Chare deja de hacerte la pelicula con marcos del.... ,y decinos cuanto vendio el bcra y que vendio el anses o te la mando a Ocaña 

Mr_Baca escribió:Yo a Marco del Pont le doy
chare escribió:
espero que no te la de a vos
Mr_Baca escribió: Se pone el cinturon decis ?
Con TACHAS