Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Ayudaaa, pq el BPLD se sigue cayendo??? hay que esperar hasta el viernes en cartera para cobra la renta, no?
Gracias.
Gracias.
Bonos_up escribió:JUJUJU, el tifon en filipinas. JUJUJU posteo solo en TP.
Bonos up, te van a romper el culo y me voy acagar de risa

Pesificacion asimetrica JUJUJUJU
Default de la deuda performing JUJUJUJU
saqueo de reservas del BCRA JUJUJUJU
dolar a $ 100 JUJUJUJU
Baja de salario del 13% JUJUJUJU
Se encendia el pais JUJUJUJU
Hitler era un tipo espectacular JUJUJUJU
Vuelve la YEGUA LPMQLRP JUJUJUJUJUJU
Default de la deuda performing JUJUJUJU
saqueo de reservas del BCRA JUJUJUJU
dolar a $ 100 JUJUJUJU
Baja de salario del 13% JUJUJUJU
Se encendia el pais JUJUJUJU
Hitler era un tipo espectacular JUJUJUJU
Vuelve la YEGUA LPMQLRP JUJUJUJUJUJU
chare escribió:Nos encaminamos a record, creo
Que suerte que suban las reservas...
JUJUJU, el tifon en filipinas. JUJUJU posteo solo en TP.
Nos encaminamos a record, creo
JUJUJUUUUUUUUUUUU 140M el BCRA
Alguien me puede explicar, pq el BCRA le regala los futuros de USD a los amigos y la rentabilidad se la qudan estos?? el Central te pone Dolar a MAyo14 6.89 y un picaro los compra a ese precio y los vende al segundo a 0.10 arriba!!. Es una cuestión de limites, como digo siempre, pero entonces pq el BCRA no aumenta los límites y se hace la diferencia. Bueno puede querer reducir la cant de compradores y dibujar los precios. 

Títulos Públicos R015
LO VEO
9.10 ANTES FINDE.solo acomoda su precio. el que compro pan para freezar GANO MAS PLATA

-
chare escribió:ya veo que están con el piripipi del nuevo indeice, que FMI dijo que lo hacen muy bien, estos turros largan todos los NF18, DICP, y después MINGA
Cuando el FMI este satisfecho, ahí hay que vender la posición en pesos
ya veo que están con el piripipi del nuevo indeice, que FMI dijo que lo hacen muy bien, estos turros largan todos los NF18, DICP, y después MINGA 

Desde el lunes pasado ANSES vendio arriba de 50M VN de NF18 y los amigos lo rosquean para arriba, señal que va a seguir vendiendo. Estos no dejan un soo titulo en cartera. 

Sabes cuanto lleva hoy el BCRA 80M, y clava el precio a 5.974 para queeeeeee???
-
yo he visto gente vender ladrillos para comprar chapa y caucho...si esta norma les hace un poco más difícil y lo van pensar 2 veces antes de hacerlo....hasta quizás los ayuda a invertir mejor jajaj
Qu tiene que ver el tramite de patentamiento, si a vos te interesa te lo describi, pero no se que joraca suma. Lo del golcito, no se si te referis al VWGol, si es eso, será que somos caros aca y lo producen en Brasil? o será que no somo serios y lo producen en Brasil o Mexico, no ? o será que somos más riesgosos? o será será............. estas confundiendo peras con manzanas. pero bue a esta manga de pelo***** le gusta distraer a la gilada.