SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Hoy me dieron algo en 1,76 y 1,78 quede comprador en 1,76 de una cantidad y no me dieron, en ambas compras me di el 154 Tengo hace 3 años el papel y y quedo muy sezagado, saludos
gustino61 escribió:O se le terminaron los papeles para dar ya que hay en compra en 1,77 y nada ,o lee el foro y ve que hay gente con ganas de llevar y esconde la jugada
1.77 me dieron
A mí hoy tampoco me dieron, ayer y hoy creo que daba arriba de 1,80, habrá que ver mañana. Tal vez no venda a estos valores, se me ocurre que tendremos tiroteo más arriba a medida que esto suba. 

Y bueno no me dieron ni una màs,todo el dìa en 1,75 y naranja,o no quiere vender muy abajo y espera o no tiene mas.Todo puede pasar
-
gustino61 escribió:O se le terminaron los papeles para dar ya que hay en compra en 1,77 y nada ,o lee el foro y ve que hay gente con ganas de llevar y esconde la jugada
Me parece que te leé!
O se le terminaron los papeles para dar ya que hay en compra en 1,77 y nada ,o lee el foro y ve que hay gente con ganas de llevar y esconde la jugada 

Ya estoy subido desde arriba de $2, ayer volví a comprar de nuevo y si sigue para abajo sigo de compras. Al tren fantasma le queda poca nafta y con esta nos compramos billetera nueva.
Saludos,
Saludos,
Orión escribió:Bienvenido pablete, estás entrando a buenos precios, plena zona de acumulación.
Gracias Orión, esperemos que así sea. Ojalá esté subido al tren de la alegría y no al tren fantasma

gustino61 escribió:Ahì me dieron 5200 a 1,75 y me tapò el 152,esta dando rosario el 114.
y bue,algun dia se le terminarán.
Yo también estoy pidiendo un poco a 1,75.
Ahì me dieron 5200 a 1,75 y me tapò el 152,esta dando rosario el 114.
Bienvenido pablete, estás entrando a buenos precios, plena zona de acumulación.
Me subí, voy con ustedes muchachos 

Vamos a ver mañana valiant si el vendedor sigue,y ahì empezamos a acomodar las ordenes,saludos
gustino61 escribió:Si por eso si alguien que tiene que salir si o si, la va a bajar,salvo que aparezca compra genuina entonces el vendedor se quedarà quieto esperando hacia arriba,,hoy aparte de las que me dieron en 1,76 estaba anotado en 1,72,mepa que para hoy estba un poco lejos no ?
hace unos dias me alcanzaron a dar en 1.68 y 1.70.