SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Ahì me dieron 5200 a 1,75 y me tapò el 152,esta dando rosario el 114.
Bienvenido pablete, estás entrando a buenos precios, plena zona de acumulación.
Me subí, voy con ustedes muchachos 

Vamos a ver mañana valiant si el vendedor sigue,y ahì empezamos a acomodar las ordenes,saludos
gustino61 escribió:Si por eso si alguien que tiene que salir si o si, la va a bajar,salvo que aparezca compra genuina entonces el vendedor se quedarà quieto esperando hacia arriba,,hoy aparte de las que me dieron en 1,76 estaba anotado en 1,72,mepa que para hoy estba un poco lejos no ?
hace unos dias me alcanzaron a dar en 1.68 y 1.70.
-
gustino61 escribió:Si por eso si alguien que tiene que salir si o si, la va a bajar,salvo que aparezca compra genuina entonces el vendedor se quedarà quieto esperando hacia arriba,,hoy aparte de las que me dieron en 1,76 estaba anotado en 1,72,mepa que para hoy estba un poco lejos no ?
al final en el banco no hiciste nada gustino no? saludos
Si por eso si alguien que tiene que salir si o si, la va a bajar,salvo que aparezca compra genuina entonces el vendedor se quedarà quieto esperando hacia arriba,,hoy aparte de las que me dieron en 1,76 estaba anotado en 1,72,mepa que para hoy estba un poco lejos no ? 

-
yo no tengo mas sino seguiria comprando. No se si alguien tiene historial de volumen pero creo que ni cuando se fue a 5 mangos movio tanta guita.
me da la sensación de que va a seguir en estos valores x un par de semanas mas. Antes del prox balance tiene que dar otro salto ...
la paciencia es fundamenteal acá.

me da la sensación de que va a seguir en estos valores x un par de semanas mas. Antes del prox balance tiene que dar otro salto ...
la paciencia es fundamenteal acá.

es ací orion,tanto al alza como a la baja.
obviamente,si tiene que vender cantidad,hay que aprovechar y cobrarle "peaje" ,es decir comprarle lo mas barato posible.
obviamente,si tiene que vender cantidad,hay que aprovechar y cobrarle "peaje" ,es decir comprarle lo mas barato posible.
carlob escribió:No me referia a la rueda de hoy.... yo, segui las ruedas en que paso lo 2 pesos con mucho volumen....se aplicaba el 114 ,continuamente....la subia y daba a todos......y asi en todas las corriditas del papel.
valiant escribió:yo pude vender en 2.27 ,o sea que alguien me compró.
evidentemente que hay una orden de venta de gran magnitud en esta plaza,veremos cuando termina.
me irrita que ahora no venda para abajo,hoy que tengo interés en llevar más.
carlob, yo vendí a 2,30 y me compraron también. La venta importante me parece que empezó después, no sé si coincidió con que pasaron las elecciones o qué, pero por debajo de $ 2 me parecen claramente valores de entrada, lo que pasa que ese agente tendría una posición grande que desarmar y tuvo que bajar demasiado para encontrar suficiente demanda, tampoco creo que las regale, no sé qué les parece.
habrá que tener paciencia y aprovechar la oportunidad para llevar a buen precio este papel.
esperemos que mañana siga dando.
esperemos que mañana siga dando.
valiant escribió:la suben???
esta en 1.76 y esta dando.
Me la dieron a mÎ,fueron 8926

carlob escribió:No me referia a la rueda de hoy.... yo, segui las ruedas en que paso lo 2 pesos con mucho volumen....se aplicaba el 114 ,continuamente....la subia y daba a todos......y asi en todas las corriditas del papel.
yo pude vender en 2.27 ,o sea que alguien me compró.
evidentemente que hay una orden de venta de gran magnitud en esta plaza,veremos cuando termina.
me irrita que ahora no venda para abajo,hoy que tengo interés en llevar más.
Parece que no vende por debajo de cierto valor.
No me referia a la rueda de hoy.... yo, segui las ruedas en que paso lo 2 pesos con mucho volumen....se aplicaba el 114 ,continuamente....la subia y daba a todos......y asi en todas las corriditas del papel.