ojalá se pueda hacer más seguido, yo la haría todos los fines de semana
gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:con que letra empieza tu borkera ver si estamos mordiendo el mismo clavo
![]()
eric1939 escribió:Hoy anduvo muy bien FRAN iba a entrar y se le cayo el sistema a mi brokerMañana es probable que entre aqui.
juancru8 escribió:Compré a 28.50... Ustedes dicen que llegará por lo menos ahí? jaja alta cagada me mandé
dongps escribió:Presentado el Balance al 30.09.13:
Se informa un resultado neto del período trimestral de $507,7 millones superior en 39% a igual período del año anterior...
Vamos che que venimos bien!
deportado escribió:coincido con lo que decís, agregaría que francés es el banco más conservador, la antítesis de río y macro. El francés por ser conserva es un banco parejo sin demasiado vértigo. Macro es más agresivo pero tmb es un jugador político y eso tiene sus pro y contras. Porque no tener Macro y Francés?
Río no cabe duda es la gran apuesta, pero la pregunta es cuando?
En el mientras tanto hay que tratar de estar posicionados en papeles con punch y el ADR es un driver primordial.
No nos olvidemos que somos mercado de frontera, los fondos miran otras cosas y cuando lo hacen en argentina el merval es el sitio
aclarado el tema de mi parte, en el intercambio de opiniones uno aprende
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo y 326 invitados