BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
mugavi

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor mugavi » Vie Nov 15, 2013 4:29 pm

tabo

Mensajepor tabo » Vie Nov 15, 2013 3:18 pm

QUE BIEN LOS BANCOS ¡¡¡¡¿ALGUNA NOTICIA QUE AVALE LA SUBA O SUBE PORQUE SI? :arriba: :arriba:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Nov 14, 2013 9:55 pm

rojo escribió:con que letra empieza tu borker :?: a ver si estamos mordiendo el mismo clavo :2230: :2230:

Opero con dos y ambos empiezan con la B.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Nov 14, 2013 7:30 pm

eric1939 escribió:Hoy anduvo muy bien FRAN iba a entrar y se le cayo el sistema a mi broker :golpe: Mañana es probable que entre aqui.

con que letra empieza tu borker :?: a ver si estamos mordiendo el mismo clavo :2230: :2230:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Nov 14, 2013 7:27 pm

Hoy anduvo muy bien FRAN iba a entrar y se le cayo el sistema a mi broker :golpe: Mañana es probable que entre aqui.

Mao

Mensajepor Mao » Mié Nov 13, 2013 6:54 pm

Muchachos,

Yo compré PAMP en 2,04 y después redoblé la apuesta pagado 2,49. No son los únicos que cometieron errores!.
En mi caso recién este año entré a operar, por lo tanto esto es inexperiencia. Aunque también creo que con experiencia te puede pasar.
Hoy ya con los precios por el suelo es fácil hablar.
Yo también escucho a Fedio, no sé si tiene razón, pero por lo menos me levanta un poco el ánimo!!!

Tsmbién veo que no hay un emoticon que insulte!!

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Nov 13, 2013 4:21 pm

juancru8 escribió:Compré a 28.50... Ustedes dicen que llegará por lo menos ahí? jaja alta cagada me mandé :pared:

Comprá la misma cantidad a $22 y te va a quedar todo el paquete a un precio de $25,25 por acción.

juancru8

Mensajepor juancru8 » Mié Nov 13, 2013 12:07 pm

Compré a 28.50... Ustedes dicen que llegará por lo menos ahí? jaja alta cagada me mandé :pared:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 11, 2013 3:45 pm

22,05 LLEVE ALGO jejehaber sisalebien. macro ta jodida x lo de budu y esas cosas. aunq ya se sabia q estaba hasta las manos. salio en la nacion hoy too

tabo

Mensajepor tabo » Lun Nov 11, 2013 2:57 pm

ADR FULLL

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Dom Nov 10, 2013 7:25 pm

dongps escribió:Presentado el Balance al 30.09.13:

Se informa un resultado neto del período trimestral de $507,7 millones superior en 39% a igual período del año anterior...

Vamos che que venimos bien! :arriba:

:respeto: :arriba:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Dom Nov 10, 2013 4:07 pm

deportado escribió:coincido con lo que decís, agregaría que francés es el banco más conservador, la antítesis de río y macro. El francés por ser conserva es un banco parejo sin demasiado vértigo. Macro es más agresivo pero tmb es un jugador político y eso tiene sus pro y contras. Porque no tener Macro y Francés?
Río no cabe duda es la gran apuesta, pero la pregunta es cuando?

En el mientras tanto hay que tratar de estar posicionados en papeles con punch y el ADR es un driver primordial.
No nos olvidemos que somos mercado de frontera, los fondos miran otras cosas y cuando lo hacen en argentina el merval es el sitio

aclarado el tema de mi parte, en el intercambio de opiniones uno aprende
gracias

Suscribo 100% respecto a las consideraciones sobre el perfil de cada entidad.

Es remil lógico una apuesta por Macro y Francés en simultáneo, porque si crees en la tendencia alzista, de esa forma podés diversificar. A mi personalmente me gusta bastante el riesgo y por eso prefiero en un marco de apuestas riesgosas, matchear plazos de inversión y no activos con diferente riesgo subyacente, depende del interés de cada uno, lógicamente.

Un gusto para mí también, insisto, con todo lo que digo no quiero desacreditar a FRAN que me parece un muy buen activo para la coyuntura.

deportado

Mensajepor deportado » Dom Nov 10, 2013 12:56 pm

deportado escribió:Me parece a mi o hay varios foristas haciendo banderazos por brio?
lo cierto es que francés esta en el Merval y Río se esconde a perpetuidad en el general

pregúntense los que tienen río como accionistas, a donde quieren jugar si en primera A o en el nacional B?
como dice don Jaba, los pingos se ven en la cancha!!! Y la realidad es que francés es un banco de lo más serio

ahora que digan que "francés es un banquito al lado del río", realmente es muy gracioso e indigna a la vez

Cordobés U$S escribió: De mi parte nada más alejado... Simplemente analizo el sector porque en algún momento habrá que rebalancear.

Desde mínimos de 2013, GGAL creció 128%, BMA y FRAN 125% y BRIO 119%. Un desempeño muy parecidito entre los bancos líderes.

Si tomás un escenario de largo plazo, ponele ene-07: GGAL: 230%, BMA: 144%, BRIO: 141%, FRAN: 94%.

Comparto... en la cancha se ven los pingos!

Igual, lejos de querer menospreciar este buen activos que es FRAN, yo no hago banderazo por BRIO, ni mucho menos, son dos opciones de inversión bastante distintas. FRAN es un papel para la coyuntura, y BRIO es un papel para largo plazo, desde mi humilde perspectiva. No obstante, si yo tuviese que elegir un banco del panel líder, sin dudas me quedo con el BMA por sobre el FRAN, gana más, está mejor gerenciado, tiene más patrimonio, y toma decisiones más arriesgadas. Insisto, es una humilde opinión. Me parece que la relación BMA un mango, o mango cincuenta por encima del FRAN es cosa del pasado.

coincido con lo que decís, agregaría que francés es el banco más conservador, la antítesis de río y macro. El francés por ser conserva es un banco parejo sin demasiado vértigo. Macro es más agresivo pero tmb es un jugador político y eso tiene sus pro y contras. Porque no tener Macro y Francés?
Río no cabe duda es la gran apuesta, pero la pregunta es cuando?

En el mientras tanto hay que tratar de estar posicionados en papeles con punch y el ADR es un driver primordial.
No nos olvidemos que somos mercado de frontera, los fondos miran otras cosas y cuando lo hacen en argentina el merval es el sitio

aclarado el tema de mi parte, en el intercambio de opiniones uno aprende
gracias

deportado

Mensajepor deportado » Dom Nov 10, 2013 12:44 pm

deportado escribió:Me parece a mi o hay varios foristas haciendo banderazos por brio?
lo cierto es que francés esta en el Merval y Río se esconde a perpetuidad en el general

pregúntense los que tienen río como accionistas, a donde quieren jugar si en primera A o en el nacional B?
como dice don Jaba, los pingos se ven en la cancha!!! Y la realidad es que francés es un banco de lo más serio

ahora que digan que "francés es un banquito al lado del río", realmente es muy gracioso e indigna a la vez

falerito01 escribió: bueno disculpa deportado. pero indignante puede ser.pero graciocso.no. rioes el 1er banco en depositos en el pais lejos. atras del nacion. ya lo paso al provincia incluso. essta abriendo 20 sucursales x año. ya tenemos 350.vamos x las 400.7000 plos acumulados tiene rio. esla ts de los bncos.bursatilmente x ahora no existex solo flota el 0,60 en olsa es como la anonima. peor tiene todo aprobado paracotizar en el nyse.botin pedia 3mil palos verdes e 2010 xel banco 30 pesos xaccin.ahora va pedir 5mil palos. lomisnimo q debe valer con un gobierno promercado. loqno quitq frances no siga ganando plata. pero rio les va seguir sacando mercado a todos los banco.s.el año q viene en algunas sucursales te van a dar champaggne del bueno .en los otros bancos te va a dar agua debidon :mrgreen: :D en losdemas bancosya estan cosechando .en rio estamossembrando recien. cuando abra el capital va operar mas q ggal yfrances juntas.si eseldoble de grande el banco. x ahora el doble. a eteritmo el triple.loqno quita q el frances sea unbancaso.pero yo soy joven quieorsembrar x ahora. ya vendra la epoca de la cosecha. y disculpa si te senyisteofendido

falerito todo bien

Es un tema más que hablado en todos los foros, hay páginas completas sobre el tema. Río deberá salir del hueco en donde se encuentra y dsp hablamos. Hasta que no tenga ADR seguirá pululando en el general.

Mirando el movimiento del viernes podemos decir lo siguiente:
(Cuando decimos que los pingos se ven en la cancha, es porque la cancha y los burros son los que están hoy)

Francés 142 operaciones 186.844 nominales
macro 128 operaciones 102.613 nominales
ggal 631 operaciones 2.080.062 nominales
río 19 operaciones 6.222 nominales
hipo 55 operaciones 154.797 nominales

francés tuvo un movimiento de operaciones de siete y medio veces más, con lo que ello implica a la hora de entrar y salir de la especie. Hasta el búho -inexistente al lado del río y demás bancos- operó tres veces más.
Y el Merval? al menos hay que posicionarse en el panel líder.

el río y su cotización en bolsa una gran materia pendiente, tiene todo para hacerlo y más tmb...... "PERO TIENE QUE HACERLO" de lo contrario seguirá jugando a las escondidas

abrazo

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Sab Nov 09, 2013 1:15 pm

De mi parte nada más alejado... Simplemente analizo el sector porque en algún momento habrá que rebalancear.

Desde mínimos de 2013, GGAL creció 128%, BMA y FRAN 125% y BRIO 119%. Un desempeño muy parecidito entre los bancos líderes.

Si tomás un escenario de largo plazo, ponele ene-07: GGAL: 230%, BMA: 144%, BRIO: 141%, FRAN: 94%.

Comparto... en la cancha se ven los pingos!

Igual, lejos de querer menospreciar este buen activos que es FRAN, yo no hago banderazo por BRIO, ni mucho menos, son dos opciones de inversión bastante distintas. FRAN es un papel para la coyuntura, y BRIO es un papel para largo plazo, desde mi humilde perspectiva. No obstante, si yo tuviese que elegir un banco del panel líder, sin dudas me quedo con el BMA por sobre el FRAN, gana más, está mejor gerenciado, tiene más patrimonio, y toma decisiones más arriesgadas. Insisto, es una humilde opinión. Me parece que la relación BMA un mango, o mango cincuenta por encima del FRAN es cosa del pasado.

Volver a “Acciones líderes”