jabalina escribió:Gano 85,2 millones.
Creo que es muy bueno.
comparado con el del mismo año cuanto??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Gano 85,2 millones.
Creo que es muy bueno.
profesional escribió:Siempre pasa lo mismo!! Mandan el balance en el ultimo minuto!!
Con las computadoras actuales se puede realizar el balance en tiempo real, si esta cierra el 30 de Setiembre, se puede mandar a la Bolsa unos días después!
profesional escribió:Siempre pasa lo mismo!! Mandan el balance en el ultimo minuto!!
Con las computadoras actuales se puede realizar el balance en tiempo real, si esta cierra el 30 de Setiembre, se puede mandar a la Bolsa unos días después!
Bati escribió:Buen día.
El balance debiera entrar hoy no ?
Saludos
Bati escribió:Buen día.
El balance debiera entrar hoy no ?
Saludos
mr_osiris escribió:bueno , me parece que aca hay muchos "grosos" de las finanzas aca en COME..
voy a optar por no postear mas en este foro..
me dedicarme a leer sus nutridos comentarios acerca del futuro de la empresa, cuando me sea posible....
el profe escribió:A mi me cuesta creer como vos te la pases hablando mal de papeles en los que no estas invertido! y?? lo seguis haciendo, al igual que el otro impresentable!
Sabes la guita que perdiste todo este tiempo teniendo la guita en bold y nadie va a ese foro a decirte ni mie***! como me gustaria ver que 3 o 4 de este firo se fuera al de tu papelito a tirar mie*** todos los dias! yo no lo pienso hacer porque estoy muy lejos de ser un infeliz! pero...
Y ni te molestes en contestar, porque me chupa un Egg lo que vos me puedas decis! estamos muy lejos de compartir siquiera un foro.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, Conzy!, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Jand, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Namber_1, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, viejo d la bolsa y 401 invitados