CHIQUI1 escribió:Hace una hora que estoy buscando el bono BDEB y no lo encuentro, hay uno parecido que es el BDED, no se si sera el mismo...
JAJAJ sos de terror no le perdonas a nadie
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Hace una hora que estoy buscando el bono BDEB y no lo encuentro, hay uno parecido que es el BDED, no se si sera el mismo...
oliveravet escribió:buenas tardes gente , soy un poco nuevo en esto pero les consulto , que bonos me recomiendan comprar que le vean recorrido, tengo algo de aa17 y boden 2015, que otro me recomiendean gracias.
CHIQUI1 escribió:Afuera estan llevando todo, pero mas los bonos largos, PARES, DISC, PROV DE BS AS., donde la tasa es mas atractiva, con paridades mas bajas,sds
riverplatense escribió:Cuándo corta el GJ17 y el DICY a 72hs?
Si alguien tiene la fecha precisa, le agradezco mucho.
riverplatense escribió:Por cierto están hoy
DICY %3,6
GJ17 %1,6
dongps escribió: El gj17 casi pisándole los talones al ro15...esto si que nunca lo había visto....pensá que para el corte anterior se desprendían de los GJ17 y la cotización bajo de lo lindo....estamos hablando de "solo" hace 6 meses!
j0zj0zj0z escribió:"Solo 6 meses"?? En Argentina en ese tiempo hubo crisis, resurgimientos, guerras, salvaciones y más!
dongps escribió: Estimado dice "solo" hace 6 meses!![]()
No dice "Solo 6 meses"
riverplatense escribió:Por cierto están hoy
DICY %3,6
GJ17 %1,6
dongps escribió: El gj17 casi pisándole los talones al ro15...esto si que nunca lo había visto....pensá que para el corte anterior se desprendían de los GJ17 y la cotización bajo de lo lindo....estamos hablando de "solo" hace 6 meses!
j0zj0zj0z escribió:"Solo 6 meses"?? En Argentina en ese tiempo hubo crisis, resurgimientos, guerras, salvaciones y más!
Por cierto están hoy
DICY %3,6![]()
GJ17 %1,6
BoNito escribió:A todos los que les corresponde, que tengan un muy "Feliz Dia". Que lo disfruten..!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1283 invitados