Javivi escribió:ira a buscar la MA de 50?
a mi juicio GGAL va a ir a buscar la TL bajista dibujada en el grafo que puse ayer
ergo, va a buscar la MA50, y la va a romper, no por mucho... como mucho un 10% abajo, como mucho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javivi escribió:ira a buscar la MA de 50?
Taz escribió:Quienduda, buen gráfico!
Además de los osciladores veo que pusiste unas Bollinger y que estamos sobre la banda superior.
Rodion_Raskolnikov escribió:Es interesante ver este grafo, en diario del ADR de GGAL. La trendline bajista la viene respetando a la perfección, y el banderín de consolidación que está armando da salida alcista.
El Merval está armando algo parecido, pero como hay rotación selectiva, no se ve tan claramente.
Taz escribió:Igual creo que falta un poquitin para entrar fuerte en ggal. No sé... que te parece a vos?
Taz escribió:En qué objetivo hacés el análisis Rodion? En "Minor"?
Taz escribió: Te salen los tres time frames en rojo? Me refiero al "Minor", "Intermediate" y "Primary", haciendo el análisis en "Intermediate".
Si es así se viene feo.
Rodion_Raskolnikov escribió:Por primera vez, en el día de la fecha, para GGAL, tanto en la local como en el ADR, el robotito da para abajo en el corto
el ADR: 1er target 8,93, 2do target: 8,25
la local: 1er target: 8,96, 2do target: 8,55