MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
La verdad Rodion es que prefiero que todo lo solido se disuelva en mi bolsillo disfrutando esta pasajera vida y no en el aire !! Le metemos mas nafta al Mervalete Rodion ? Y que salga pato/gallareta !!!! Ja ja ja viva la pepa estimados !!!! Son las clasicas 3 P las que empujan al exito aqui ! Se acuerdan ?
-
Rodion_Raskolnikov escribió:En estos momentos de volatilidad es cuando me acuerdo de la frase de un gran intelectual
"todo lo sólido se desvanece en el aire"
es una hermosa frase para describir la modernidad y en particular el capitalismo financiero
todo parece un sueño
hoy, un hermoso sueño
-
En estos momentos de volatilidad es cuando me acuerdo de la frase de un gran intelectual
es una hermosa frase para describir la modernidad y en particular el capitalismo financiero
todo parece un sueño
todo parece un sueño
laakademia escribió:Tata, entiendo lo que decís por que te lei en el foro de Indupa y lo chequee, pero así y todo meter 3% de suba en un día? no se... ojo eh, puede que estemos en una onda B como decís vos y yo sea un terrible bol*** por estar comprando en este momento
estáte atento a como se porta en la zona de 5460 pts... o bien si llega al máximo...
Solo opinión...
-
- Contactar:
Mañana operando los ADR y acá sin operación, el jueves de apertura puede ser cualquiera.
Luis XXXIV escribió:La apertura del jueves será para alquilar balcones.
por buena diras ?
-
- Contactar:
La apertura del jueves será para alquilar balcones.
-
Tata, entiendo lo que decís por que te lei en el foro de Indupa y lo chequee, pero así y todo meter 3% de suba en un día? no se... ojo eh, puede que estemos en una onda B como decís vos y yo sea un terrible ****** por estar comprando en este momento 

Ojo al arrugue... 

jafebo escribió:me parece que empezo a pegar la noticia de la inversion extranjera mas alla de las levantadas puntuales...
laakademia escribió:
Si, es dificil encontrar otra explicacion
El AT tiene explicación para esto.... y sin requerir de inversión extrajera

Recuerdo un tiempo atrás, año y pico... que decían que Mobius ya estaba entrando...

Igual ahora las condiciones son otras.... ojalá esta vez sea cierto.
Rodion_Raskolnikov escribió:ya pasó los 5400![]()
yo espero a ver si tira un poquito màs para salir con lo que estoy adentro
pero ni en pe** compro más AHORA
sabia decisión, según creo (y me puedo equivocar)...
el reconocido economista salvador de nuestra querida rosario dijo el domingo: BONOS Y ACCIONES MUYY CAROS POR AHORA NI PENSAR EN SUBIRSE. 

-
jafebo escribió:me parece que empezo a pegar la noticia de la inversion extranjera mas alla de las levantadas puntuales...
Si, es dificil encontrar otra explicacion
me parece que empezo a pegar la noticia de la inversion extranjera mas alla de las levantadas puntuales...
Que beleeezaaaa Willy !!!! El Merval no conocia lo que es disfrsarce , tener caretas y antifaces !! Esto es hermoso !! No me voy del CARNAVAL ni ahí !!!!! Metele un poco mas de color que a esto lo subis con pocos. $ $$$......aguante la FICCION !!!! Pi pi piripipi !!!!! Cada dia somos mas pudientes tigre ! Y bue.... Le apoostamos unos $ al modelo nac & popular ,!! Ja ja ja ....siga la fiesta WILLY !