TECO2 Telecom
-
laakademia
Re: TECO2 Telecom
Alguien esta viendo a esta plaza? Se estan cagando a trompadas

albertt34 escribió:Ok Taz ! Solo le voy a entrar con unas 5.000 ! Sigo sumando paso a paso ! A mi me adelanto esta suba grosa una semana ! Pero le meto coraje y sigo entrando ! Los argentos somos asi no? Vaaaammooos TECO todavia !!!!![]()
![]()
Ya metió 10 palitos
Ok Taz ! Solo le voy a entrar con unas 5.000 ! Sigo sumando paso a paso ! A mi me adelanto esta suba grosa una semana ! Pero le meto coraje y sigo entrando ! Los argentos somos asi no? Vaaaammooos TECO todavia !!!!

albertt34 escribió:Importante el VOLUMEN ! Entra guita de afuera ! Ya toca los 10 palos ! Para nos y faltando dos horas un lindo numero no? Va para los 12/14 palos y mira los 40 mangos con cariÑo ! Sigue siendo un regalo muchachos ! Ni pensarla en blue !!! Ya disminuye la oferta !!!! Y sigue entrando nafta !!!! Que dia este para TECO no ????? Una beleezzaaa
Tranquilo. Paso a paso.
Importante el VOLUMEN ! Entra guita de afuera ! Ya toca los 10 palos ! Para nos y faltando dos horas un lindo numero no? Va para los 12/14 palos y mira los 40 mangos con cariÑo ! Sigue siendo un regalo muchachos ! Ni pensarla en blue !!! Ya disminuye la oferta !!!! Y sigue entrando nafta !!!! Que dia este para TECO no ????? Una beleezzaaa
Hasta ahora no veo ningun movimiento especial de teco en relacion a otros activos arg, todo sube ayer y hoy y muchos papeles mas que teco , la suba de teco la encuadro dentro del buen trimestral y la suba de activos argentinos .
Taz escribió: No vi si rompió la línea del cuello. De todas maneras deberíamos ver mucho volumen.
Es increíble cómo convergen las figuras del AT y las noticias (en este caso el rumor de venta).
El ADR es TEO.
para mi la rompió.
Pero el volumen no acompaña ( en el adr )
veremos que se trae
Esperemos el volumen para confirmar.
El ADX me gusta.
El ADX me gusta.
- Adjuntos
-
- TEO.png (58.6 KiB) Visto 343 veces
Tanque escribió:interesante la figura que está haciendo el adr
podría ser un hch de confirmación![]()
pagué para ver
laakademia escribió: tanque, podrías decirme cual es la sigla del adr y en donde cotiza?
No soy seguidor de Teco, pero me gustaría poder mirar la figura de la que hablas
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TEO&p= ... 5810446745
pagué para ver
No vi si rompió la línea del cuello. De todas maneras deberíamos ver mucho volumen.
Es increíble cómo convergen las figuras del AT y las noticias (en este caso el rumor de venta).
El ADR es TEO.
-
laakademia
pagué para ver
tanque, podrías decirme cual es la sigla del adr y en donde cotiza?
No soy seguidor de Teco, pero me gustaría poder mirar la figura de la que hablas
interesante la figura que está haciendo el adr
podría ser un hch de confirmación
pagué para ver
podría ser un hch de confirmación
pagué para ver
Casi 9 palos ya lleva 
eL post anterior es relación a este
http://www.telecomitalia.com/content/da ... 251013.pdf
A raíz de este artiiculo , el 25-10 escribia esto :
por carlo405 el Vie Oct 25, 2013 2:05 pm
NO tiene nada que ver , la tana esta llena de deuda y no saben como curarla , una es poniendo mas guita , que los tanos no quieren. La nueva porcion comprada por teléfonica de españa (la hace mas dueña que antes )quiere suscribir y hacerles poner .
La otra es vender las dos joyitas que tienen que ganan plata a paladas que son BR y ARG. No debería infLuir en lo mas mínimo , pero viste , aca por un relempago te hacen caer granizo .
En principio son cosas muy distintas , hasta creo que los W , se estan relamiendo , ante la posibilidad de poder, si la venden ,prenderse en otra tarasca , si no quedaría como monopolio de telefonica de españa y eso la ley arg , no lo permite .
AHORA Devidrio y algun testa de los transparentes se deben estar relamiendo las manos no ? y los Wh , que tal , les gustará la venta , ja, ja , ja si ya empezaron a denunciar de nuevo MONOPOLIO DE TELEFÓNICA . No les vendría mal un negocito , mas con lo abrochado con la afa para el 2014

A raíz de este artiiculo , el 25-10 escribia esto :
por carlo405 el Vie Oct 25, 2013 2:05 pm
NO tiene nada que ver , la tana esta llena de deuda y no saben como curarla , una es poniendo mas guita , que los tanos no quieren. La nueva porcion comprada por teléfonica de españa (la hace mas dueña que antes )quiere suscribir y hacerles poner .
La otra es vender las dos joyitas que tienen que ganan plata a paladas que son BR y ARG. No debería infLuir en lo mas mínimo , pero viste , aca por un relempago te hacen caer granizo .
En principio son cosas muy distintas , hasta creo que los W , se estan relamiendo , ante la posibilidad de poder, si la venden ,prenderse en otra tarasca , si no quedaría como monopolio de telefonica de españa y eso la ley arg , no lo permite .
AHORA Devidrio y algun testa de los transparentes se deben estar relamiendo las manos no ? y los Wh , que tal , les gustará la venta , ja, ja , ja si ya empezaron a denunciar de nuevo MONOPOLIO DE TELEFÓNICA . No les vendría mal un negocito , mas con lo abrochado con la afa para el 2014