Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
albertt34 escribió:Ok Taz ! Solo le voy a entrar con unas 5.000 ! Sigo sumando paso a paso ! A mi me adelanto esta suba grosa una semana ! Pero le meto coraje y sigo entrando ! Los argentos somos asi no? Vaaaammooos TECO todavia !!!!![]()
![]()
albertt34 escribió:Importante el VOLUMEN ! Entra guita de afuera ! Ya toca los 10 palos ! Para nos y faltando dos horas un lindo numero no? Va para los 12/14 palos y mira los 40 mangos con cariÑo ! Sigue siendo un regalo muchachos ! Ni pensarla en blue !!! Ya disminuye la oferta !!!! Y sigue entrando nafta !!!! Que dia este para TECO no ????? Una beleezzaaa
Taz escribió: No vi si rompió la línea del cuello. De todas maneras deberíamos ver mucho volumen.
Es increíble cómo convergen las figuras del AT y las noticias (en este caso el rumor de venta).
El ADR es TEO.
Tanque escribió:interesante la figura que está haciendo el adr
podría ser un hch de confirmación![]()
pagué para ver
laakademia escribió: tanque, podrías decirme cual es la sigla del adr y en donde cotiza?
No soy seguidor de Teco, pero me gustaría poder mirar la figura de la que hablas
pagué para ver
pagué para ver
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1712 invitados