COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sigue sin gustarme que no se operen lotes che... es lo único que no me cierra.
Ufff.. polvazo el cierre a esos valores !!! necesito verla pronto en los 0,82 que alcanzo...[/quote]
ESO LO VAMOS A VER SI EL BALANCE BIENE BIEN LA SEMANA QUE VIENE !! SINO........
ESO LO VAMOS A VER SI EL BALANCE BIENE BIEN LA SEMANA QUE VIENE !! SINO........
JC07 escribió:estaria bueno que con volumen acompañe la suba y que hoy cerremos en torno de los 0,75 / 0,76 de apoco..
Ufff.. polvazo el cierre a esos valores !!! necesito verla pronto en los 0,82 que alcanzo...
Eso!
Yo quiero saber que rumbo va a tomar la empresa con el nuevo directorio que se conformo! hasta ahora lo unico que se sabe es lo de la empresa de granos en estados unidos y el 11% de CGC
Yo quiero saber que rumbo va a tomar la empresa con el nuevo directorio que se conformo! hasta ahora lo unico que se sabe es lo de la empresa de granos en estados unidos y el 11% de CGC
estaria bueno que con volumen acompañe la suba y que hoy cerremos en torno de los 0,75 / 0,76 de apoco..
-
rojo escribió:como vendra el trimestre![]()
![]()
Más que el trimestral, yo espero noticias de la empresa, cambio de rumbo, nuevas estrategias del nuevo management, algo distinto.
Un balance con una ganancia similar a las anteriores, no va a cambiar mucho y no hay razones para pensar que en estos 3 meses, se ganó mucho más que en los anteriores
como vendra el trimestre

-
Se va, se vaaaaaaaaaaaa
VAMOS VAMOS,TODAVIA QUEDAN ALGUNAS REGALADAS

Que nivel COME che, hasta que no abre estados unidos, casi no se opera.... jajajajj que nivel !!!
TODAVIA NO DIGO NADA,X SUERTE SE DIO VUELTA,ESTO MES DIA A DIA,HORA A HORA ,MINUTO A MINUTO 

carlucho escribió:YA TA,PREPARADA PARA DARLE ,COMPRAR CALLS HOY,NEGOCIO ASEGURADO![]()
Yo pense que el viernes te habian empomadoª
Como cambia la gente

YA TA,PREPARADA PARA DARLE ,COMPRAR CALLS HOY,NEGOCIO ASEGURADO

me refiero con "saneada" a que no tiene mas "valor libro negativo".. como lo tuvo durante años....
que tiene que ver si te empomaron o no ?
que tiene que ver si te empomaron o no ?
mr_osiris escribió:muchachos..
aca se tomaron el trabajo de "sanearla", aportar capital, reestructurar deuda, renovar concesiones, extender la sociedad
hasta el 2064..
y solo para que gane 7 o 15 palos argentos..![]()
me parece que hay algun detalle que se nos esta escapando..
para mi de corto ira a buscar la resistencia de 0.84, despues los 1.00-1.50..
y de largo la veo comoda en 10 mangos.... (otra que fedio..)
Aportar capital?, llamás sanearla al hecho de cambiarle a un pobre tipo que hace 10 años que no ve un mango, sus créditos por acciones?, renovar concesiones? ... creo que estoy viendo otra empresa.