Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El nombre de este ingrediente es “alta maltosa” y su descubrimiento es revolucionario para toda la industria alimenticia.
chare escribió: Che quien sabe quien produce la malta maltosa, un adhitivo para reducir el tiempo de cocción de la Birra. es una alimenticia global, pero chiquita.
csarachu escribió:Chare, te referis a producir azucar de Malta o a un producto nuevo/proceso nuevo?
chare escribió:Creo que es nuevo de meses, se llama malta maltosa
Aca tenes una muestra de los extractos de Malta, solo una muestra de las posibilidades, si me orientas un poco mas de que hablas/buscas, tal vez pueda ayudar en algo:
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=ar
Te cuento que nuestro pais produce poco de extractos para exportacion actualmente y hay varias firmas internacionales analizando las posibilidades.
Slds., Carlos.
chare escribió:Nonono, como el Noruego que compro 5000 Bitcoins y los convirtio en casi 1M, El verde sube operados 7M es lo mismo que no hubiese abierto el mercado, 5.942 arriba 0.001 ctvo.
Che quien sabe quien produce la malta maltosa, un adhitivo para reducir el tiempo de cocción de la Birra. es una alimenticia global, pero chiquita.
csarachu escribió:Chare, te referis a producir azucar de Malta o a un producto nuevo/proceso nuevo?
Creo que es nuevo de meses, se llama malta maltosa
chare escribió:Nonono, como el Noruego que compro 5000 Bitcoins y los convirtio en casi 1M, El verde sube operados 7M es lo mismo que no hubiese abierto el mercado, 5.942 arriba 0.001 ctvo.
Che quien sabe quien produce la malta maltosa, un adhitivo para reducir el tiempo de cocción de la Birra. es una alimenticia global, pero chiquita.
Chare, te referis a producir azucar de Malta o a un producto nuevo/proceso nuevo?
perdón 0.011
Nonono, como el Noruego que compro 5000 Bitcoins y los convirtio en casi 1M
, El verde sube operados 7M es lo mismo que no hubiese abierto el mercado, 5.942 arriba 0.001 ctvo.

No me digas que es bitcoins?? O algo así???
chare escribió:Por las dudas aclaro, no es! Ni internacional, ni la teniene nadie!
albertt34 escribió:La verdad que el B D E D es excelente para comprar 5olares !illete al valor +ficial ! Hay que tener espalda, paciencia y convencimiento que el 70% restante se va a seguir cobrando y hacer la inversion a FINISH Es una Edicion Limitada de 300 mill de usa y ya pagaron un 30% ! Valen maso $640 c/100 !!!! Te amortizan y pagan c/6 meses c/ intereses en DOLARES ! Es para meterle unas fichas con un blue a 10/10,5 $.......para pensarlo hee... Hagan sus Nos Sres . Slds.
PEPEVIDEO escribió: tal cual ! comparto tu opinión ya cobre los verdes por ventanilla en mano! para venderlos a 10 y reinvertir cada 6 meses
Te dieron usd blancos y ahora tenes pesos sucios, a largo plazo tu posicion no es sostenible.
En carteras medianas o grandes no es posible hacer lo sugerido, solo si tu inversion bursatil puede ser disimulada con los gastos operativos que generes, sino quedas expuesto pues tenes ingresos en pesos que no podes justificar su origen.
Slds., Carlos.
albertt34 escribió:La verdad que el B D E D es excelente para comprar 5olares !illete al valor +ficial ! Hay que tener espalda, paciencia y convencimiento que el 70% restante se va a seguir cobrando y hacer la inversion a FINISH Es una Edicion Limitada de 300 mill de usa y ya pagaron un 30% ! Valen maso $640 c/100 !!!! Te amortizan y pagan c/6 meses c/ intereses en DOLARES ! Es para meterle unas fichas con un blue a 10/10,5 $.......para pensarlo hee... Hagan sus Nos Sres . Slds.
tal cual ! comparto tu opinión ya cobre los verdes por ventanilla en mano! para venderlos a 10 y reinvertir cada 6 meses
chiquito_reyes escribió:Buenas Tardes Sres| Pregunta al foro-
Como es eso de poder comprar Accionestarjeta de credito?
Acepto instrucciones por MP
Muy Agradecido![]()
El único chiqui aca soy yo!!! porque soy el que la tiene mas larga

La verdad que el B D E D es excelente para comprar 5olares !illete al valor +ficial ! Hay que tener espalda, paciencia y convencimiento que el 70% restante se va a seguir cobrando y hacer la inversion a FINISH Es una Edicion Limitada de 300 mill de usa y ya pagaron un 30% ! Valen maso $640 c/100 !!!! Te amortizan y pagan c/6 meses c/ intereses en DOLARES ! Es para meterle unas fichas con un blue a 10/10,5 $.......para pensarlo hee... Hagan sus Nos Sres . Slds. 

chare escribió:No más preguntas, me voy a laburar.
chare.....mandame un privado!!!! me estás haciendo morir de la intriga,.....mirá q a mí me encanta googlear y rebuscarla para hacerme de verdes...pero en esta se me quemaron los pelos!!! jajajaja.....ayuda please!!!!

No más preguntas, me voy a laburar.
novato79 escribió:Jajjaaja....yo por ahora no sigo investigando.
Vamos a hacernos de verdes vía BDED...todo blanco y no sé si es mucho más caro que pagar 1U$S 7.10/7.15....
ES MÁS CARO, PQ VOS PAGAS ESO POR EL TOTAL DE TU GUITA SACANDOLA AFUERA sin riesfo y en el acto.

chiquito_reyes escribió:Buenas Tardes Sres| Pregunta al foro-
Como es eso de poder comprar Accionestarjeta de credito?
Acepto instrucciones por MP
Muy Agradecido![]()
Ah chiquito reyes, vos si que no sos ninguun gil. 1° POST Y EN BUSCA DE BENEFICIOS.